Se asoma un nuevo Anime del manga 'Akuma-kun' de Shigeru Mizuki

· 2 min de lectura
Se asoma un nuevo Anime del manga 'Akuma-kun' de Shigeru Mizuki

Toei Animation anunció durante la Manga Ookoku Tottori seitán 99-nen caso Mizuki Shigeru Seitansai el domingo que Shigeru Mizuki ‘s Akuma-kun manga recibirá una nueva adaptación al anime. El evento también reveló al personal principal y una imagen teaser (en la foto).

El anime es uno de los cuatro proyectos que conmemoran el centenario del cumpleaños de Mizuki. Mizuki murió en 2015 de insuficiencia cardíaca a la edad de 93 años.

Sinopsis: Cuando el Sr. Sato, un empleado de la empresa de electrónica más grande del mundo, es llamado por su jefe para que sea tutor de su único hijo a cambio de un puesto de alto rango dentro de la organización. , las cosas no podrían haber sido más perfectas. Al menos, eso es lo que pensaba …

Poco sabía él que su alumno era Ichiro Matsushita, un joven con la mente de un genio y una agenda oculta aterradora. Sato no tarda mucho en darse cuenta de que es el segundo tutor a domicilio en otras tantas semanas que ha sido enviado para enseñar al niño. Lo que es aún más desconcertante es que el paradero del Tutor anterior parece ser un misterio…

La verdadera identidad del niño se revela cuando pone a Sato bajo una maldición, convirtiéndolo en un hombre lagarto y convirtiéndolo en uno de los sirvientes. El pequeño Ichiro Matsushita no es otro que el niño genio “Akuma-kun” y maestro de la magia negra. ¿Su objetivo? ¡Para abrir el portal entre el infierno y la tierra, convoque a los demonios más poderosos del infierno y solicite su ayuda para conquistar el mundo! Este regresa de la adaptación al anime de 1989-1990 como director principal, con Fumitoshi Oizaki ( Centaur no Nayami , Romeo x Juliet ) como director de la serie. Hiroshi Oonogi ( Gegege no Kitarou (2018), Phantasy Star Online 2: Episode Oracle ) se encarga de la composición de la serie.

Mizuki publicó el manga sobrenatural original con Toshansha en tres volúmenes entre 1963 y 1964. Siguió con múltiples entregas de la franquicia a lo largo de los años.