Scooby Doo: Revelan que están trabajando en la segunda parte de la película

¡Scoob! El director confirma que la secuela se está desarrollando actualmente.

· 2 min de lectura
Scooby Doo: Revelan que están trabajando en la segunda parte de la película

Mientras que Scoob! Puede que no haya causado un gran revuelo, el director Tony Cervone confirmó recientemente que ya se está trabajando para desarrollar una película de seguimiento, con el regreso de los cineastas originales.

Las aventuras de Scooby-Doo y Mystery Inc. han sido fuertes durante décadas, y los últimos años han visto en gran medida sus hazañas aterrizar en la pantalla chica, ¡aunque Scoob! inicialmente estaba destinado a ser un renacimiento importante para los personajes.

Desafortunadamente, la pandemia del coronavirus y el cierre de las salas de cine resultaron comprensiblemente en que la película obtuvo una recepción algo decepcionante con su lanzamiento digital, aunque su número de seguidores ha crecido en el año desde su debut, ganando suficiente entusiasmo como para justificar conversaciones tentativas de secuela.

"En realidad, ¡estamos pateando los neumáticos en una continuación de Scoob! ", Reveló Cervone en una entrevista.

"Aún no se ha anunciado, pero es algo que nos entusiasma a todos. Todo el equipo creativo que hizo la primera película todavía está dando vueltas y trabajando en algo nuevo. Fue genial crear este Universo Cinematográfico Hanna-Barbera y es emocionante volver a él ".

Esta no es la primera vez que Cervone ha expresado interés en desarrollar una aventura de seguimiento, ¡pero dado el tiempo que ha pasado desde Scoob! ha llegado a los cines, este comentario reciente es un buen augurio para el futuro de la franquicia.

"Siento que este universo de Hanna-Barbera es una especie de universo separado y actúa como algo propio", compartió Cervone con Den of Geek el año pasado.

“Así que pudimos decir, 'Vamos a crear un universo alternativo donde todas estas cosas pueden suceder'. Eso nos dio algo de libertad, pero nos esforzamos mucho por mantener las cosas que ya amamos de los personajes, y luego hacer más porque tienes que hacer ambas cosas. Tienes que honrar el pasado y honrar nuestra memoria colectiva mientras también tienes que hacer algo nuevo ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


¡El protagonista de la animación en Scoob! se hizo eco de esas pasiones por la franquicia.

"Quiero pasar más tiempo con esos niños y contar esas historias tempranas", señaló Bill Haller.

"Me encanta Captain Caveman, creo que ese tipo podría tener su propia película. Creo que Brian, Dynomutt y Dee Dee podrían tener su propia serie. Quiero ver más de Falcon Force. Quiero ver crecer a ese equipo porque hay Definitivamente, incluso en los créditos al final, se podía ver que el equipo está creciendo. Esta franquicia que ha existido durante 50 años y mi esperanza es que todavía esté funcionando en 50 años a partir de ahora y en 100 años alguien estará haciendo una nueva película de Scooby-Doo ".

¡Estén atentos a las actualizaciones sobre el futuro de Scoob! franquicia.