Saturday Night Live tendrá a Elon Musk como presentador

Por tercera semana consecutiva, esta noche no habrá un nuevo episodio de Saturday Night Live.

Saturday Night Live tendrá a Elon Musk como presentador

Actualmente en una pausa extendida antes del último lote de episodios de la temporada, el exitoso programa de comedia de sketches regresará el 8 de mayo.

De hecho, el programa dirigido por Lorne Michaels probablemente dominará gran parte del ciclo de noticias durante la próxima semana por su elección de contratar a Elon Musk como presentador.

Al igual que en las semanas anteriores en las que no se programan nuevos episodios, NBC emitirá dos bises en su lugar.

A partir de las 10 pm hora del Este, se transmitirá un episodio de 2015 con Taraji P. Henson y Mumford & Sons. En el horario normal del programa a las 11:30 pm hora del Este, hay otro bis programado, aunque NBC no ha revelado cuál se transmitirá con anticipación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Por lo general, el segundo espacio está reservado para una repetición de la temporada actual en la que se encuentra el programa.

El emprendedor en serie debutará como presentador en el episodio de regreso del 8 de mayo, junto a Miley Cyrus como invitada musical.

Será la séptima vez de Cyrus en la serie después de haber presentado el programa una vez, haber retirado las funciones de presentador y musicales en la misma noche dos veces y haber sido invitado musical tres veces antes del episodio del 8 de mayo.

Naturalmente, la noticia del trabajo temporal de Musk en SNL no fue bien recibida por los fanáticos debido a la controvertida personalidad del multimillonario . Incluso algunos miembros del programa han expresado su descontento con la contratación.

En una diapositiva de la historia de Instagram que ahora ha desaparecido, Bowen Yang, el favorito de los fanáticos de Saturday Night Live, preguntó: "¿Qué diablos significa esto?", mientras compartía una captura de pantalla del tweet de Musk que decía: "Averigüemos qué tan en vivo Saturday Night Live realmente lo es ".

Ahora, una semana después del anuncio inicial, Musk está comenzando a recopilar ideas de parodias de sus 52 millones de seguidores en Twitter.

Las ideas que el magnate ha compartido por su cuenta incluyen una combinación entre Baby Shark y Shark Tank, un superhéroe con el poder de la ironía y algo sobre convertirse en la nueva cara de Dogecoin.

Live regresará con un nuevo episodio el 8 de mayo a las 11:30 pm, hora del Este. La serie se transmite en vivo por NBC desde Studio 8H en 30 Rockefeller Plaza.