Sara Uribe deja sin aliento a sus fans al posar con la chaqueta abierta y mini top

· 2 min de lectura
Sara Uribe deja sin aliento a sus fans al posar con la chaqueta abierta y mini top

La popular conductora colombiana Sara Uribe desató las bajas pasiones de sus amantes mediante la subida de una atrevida imagen con la que confirmó demasiados encantos.

Una vez más, la famosa conductora colombiana Sara Uribe desató las bajas pasiones de sus amantes al importar una atrevida foto en su perfil de Instagram, con la que confirmó más encantos al portar un pequeño atuendo de lycra que mostraba buena parte de su belleza. a continuación, provocando que los usuarios de Internet se queden con la boca abierta.

En los últimos días, la bella presentadora de "La vuelta al mundo en ochenta risas" ha estado en boca de todos por las amplias curvas que tiene, lo que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los clientes de Internet, quienes la han criticado por los kilos que tiene. tiene demasiado y así se ha visto en sus sistemas digitales.

Uribe introdujo que había subido un poco de peso sin embargo que ya no le molestaba porque se siente bastante feliz con su cuerpo, sin embargo ya no tuvo una acogida tan deseable entre sus detractores, ya que le dejaron decenas de comentarios en los que se expresaron. referido como él 'gordo'.

Afortunadamente, estos mensajes ahora no han afectado del todo a la bella ganadora del programa de la verdad "Protagonistas de Nuestra Tele", considerando que sus leales fanáticos le enviaron una serie de piropos y piropos en su perfil para que entendiera que es una muy bella y especial para ellos.

A través de su cuenta no pública en la red social de la cámara, la reconocida modelo subió una llamativa imagen que robó el aliento a más de uno, en la que se atrevió a posar desde el suelo, sentada con las piernas abiertas y lanzando una mirada coqueta a la cara. lente de la cámara, causando sensación entre sus apasionados admiradores.

Mia Khalifa desata los comentarios de sus fans al bailar Twerking
Mia Khalifa compartió un video con un amigo que se convirtió en apoyo de su twerk incluso luciendo un traje colorido.

Como se puede ver en su postal, Sara puso a volar la imaginación de todos después de exponer su cuerpo de ensueño con un buen sostén que dejó desbordados muchos de sus atributos mientras lucía la chaqueta vaquera abierta.

"Y me miró en el espejo y me dijo: 'Ve, ten paciencia, créeme' ... Se convirtió todo en una dependencia del tiempo", se convirtió en el mensaje que la famosa presentadora nacida en Colombia escribió en la descripción de su libro. , con lo que logró sumar unas sesenta y ocho mil reacciones de Me gustas en forma de corazón rojo.