Sam Wilson ahora es la figura de Capitán América en redes sociales oficiales

Un nuevo Capitán América esta a la orden y los perfiles oficiales de redes sociales desplazan a Steve Rogers.

· 2 min de lectura
Sam Wilson ahora es la figura de Capitán América en redes sociales oficiales

Después de finalmente recoger el manto en el final de temporada de The Falcon and the Winter Soldier, Sam Wilson (Anthony Mackie) es ahora el portador legítimo del icónico escudo de estrellas y rayas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El lunes, la Casa de las Ideas dio a conocer un cartel de personajes con Wilson en sus nuevos duds. Ahora, Marvel también ha despojado todas las redes sociales de cualquier trabajo de diseño de Steve Rogers.

En su lugar está el mencionado cartel de personajes y menciones de Wilson. Tanto la página oficial de Facebook de Captain America como los perfiles de Twitter han sido cambiados, con Wilson y su nuevo look. Las páginas fueron actualizadas para incluir la amada línea "On your left" del personaje también.

El portal de noticias de entretenimiento ComicBook tuvo una entrevista con Mackie a principios de este año, el actor expresó su emoción al llegar a recoger el escudo, incluso si tiene bastante pesado para acañirse.

"Me sorprendió que me usaran [en imágenes] porque tienes un doble, un tipo que se parece a ti que es como una gimnasta y él hace todo esto", nos dijo el actor. "Ahí es cuando dicen: 'Muy bien, Anthony, hazlo'. Y yo digo, 'Amigo, ¡acabas de ver lo que hizo este tipo! ¿Cómo me vas a pedir que haga eso? Así que me sorprendió cuando vi el tráiler del Super Bowl que en realidad me usaron tirando el escudo".

"Esa cosa es pesada", agregó. "Esa cosa es que es como 12 libras. Así que estás ahí parado con 12 libras en el brazo todo el día después de un tiempo que tu hombro acaba de dar. Por lo tanto, tenemos algunas secuencias de lanzamiento de escudo bastante geniales."

Con The Falcon and the Winter Soldier ahora terminado de emitir nuevos episodios, Mackie pronto se preparará para repetir el papel de Wilson en el todavía sin título Capitán América 4, una película en solitario actualmente en desarrollo por los escritores detrás de la serie de Disney+.