Salvado por la campana: La famosa serie de los 90 regresa de la mano de Netflix

La serie completa de Salvado por la campana llegará a Netflix.

Salvado por la campana: La famosa serie de los 90 regresa de la mano de Netflix
Salvado por la campana

Una de las comedias para adolescentes más populares e influyentes de la historia llegará a Netflix el próximo mes.

El servicio de transmisión anunció esta semana que Salvado por la Campana se agregará a su alineación en los EE. UU., En su totalidad, el 15 de septiembre. Esto incluye no solo todos los episodios de la serie original, sino también el programa derivado The College Years, así como las dos películas para televisión.

"Zack, Kelly, Slater, Jessie, Lisa y Screech llegarán a Netflix", se lee en el tweet de anuncio del transmisor.

"Salvado por la campana: ¡La franquicia original llega a Netflix (en los EE. UU.) El 15 de septiembre! Estamos hablando de todos los episodios de la serie original más Los años universitarios y las dos películas para televisión: ¡Estilo hawaiano y Boda en Las Vegas!"

La nueva incorporación de Netflix puede ser una sorpresa, ya que existe una serie secuela de Salvado por la Campana en el servicio de transmisión rival Peacock.

La serie Peacock es una continuación del programa original, con algunos de los personajes originales que aparecen en la historia moderna. La primera temporada de la serie ya ha sido estrenada y una segunda temporada está en camino.

La llegada de Salvado por la Campana viene en un buen momento para Netflix, ya que el transmisor ha necesitado algunas comedias populares de la biblioteca.

Netflix solía ser el hogar de transmisión de comedias de situación icónicas como The Office, Parks and Recreation y Friends.

Sin embargo, las ofertas de transmisión de los estudios que produjeron esos programas los vieron dirigirse a servicios rivales.

La mayoría de las comedias de situación anteriores de NBC llegaron a Peacock, mientras que Friends encontró un nuevo hogar en HBO Max.

Salvado por la campana será un gran impulso para la biblioteca de comedia de Netflix, junto con cada temporada de Seinfeld, que se supone que llegará al servicio a principios del próximo año.

Stranger Things: Caleb McLaughlin cuenta anécdotas alocadas de la siguiente temporada
La estrella de Stranger Things, Caleb McLaughlin, adelanta historias locas para la temporada 4.