Ryan Reynold pide una película de 'Los Cuatro Fantásticos' con los actores de It's Always Sunny

Esta tiene que ser una de las solicitudes más "que existen" para el elenco de Marvel's First Family.

Reynolds es conocido por sus bromas y esta publicación de sus producciones de Maximum Effort no es diferente. ¿Imagina la respuesta de los fanáticos si realmente decidiera destinar el presupuesto de Deadpool 3 a los Cuatro Fantásticos?

Pero, esto es solo una broma tonta y los fanáticos están notando todos los pequeños detalles en el trabajo. La idea de Rob McElhenney, Charlie Day, Kaitlin Olson, Danny DeVito y Glenn Howerton en una producción de Marvel es suficiente para hacerte girar la cabeza.

Escribieron:

"Ryan ha hecho un nuevo amigo. Se emociona mucho en la primera parte de las amistades, por lo que ha cambiado todos los recursos de #Deadpool3 para tratar de hacer realidad esta película #fantasticfour. ¡Lo siento @deadpoolmovie!"


En otras noticias de Los Cuatro Fantásticos, el jefe de Marvel tenía algunos detalles. "Eso significa que los tenemos de regreso y estamos trabajando para lograrlo", dijo Feige a Variety en 2020.

"Estoy extremadamente emocionado con esos personajes y con llevar a Marvel's First Family a la plataforma y al nivel que se merecen".

Luego, en los Globos de Oro, dijo lo siguiente: “La verdad es que estoy emocionado por todos ellos. Estoy emocionado, y no son solo los nombres de marquesina que conoces, hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos. Y el hecho de que Marvel esté lo más cerca que podamos estar ahora de tener acceso a todos los personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Me encantaría hacerlo. Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente me considere para ese nivel de papel sería increíble ”, explicó Krasinski.

“Realmente no he tenido conversaciones o no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando los anuncios de Kevin sobre qué diablos está pasando con eso tanto como tú ".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir