Rumores dicen que el personaje "Happy" de Marvel volverá en Spider-Man: No Way Home

Parece que Happy Hogan regresará al Universo Cinematográfico de Marvel

· 2 min de lectura
Rumores dicen que el personaje "Happy" de Marvel volverá en Spider-Man: No Way Home

Ya que un nuevo informe acaba de confirmar que el actor Jon Favreau regresará para Spider-Man: No Way Home .

Después de aparecer en la trilogía de Iron Man , sin mencionar la dirección de las dos primeras y luego protagonizar las dos primeras películas de Spider-Man , esto no es una gran sorpresa .

Sin embargo, con su creciente compromiso con la franquicia de Star Wars, así como con sus deberes como showrunner de Star Wars: The Mandalorian y The Book of Boba Fett., nunca fue una conclusión inevitable que Favreau repetiría su papel de Happy junto a Tom Holland en la tercera película de Spider-Man de Marvel .

El informe proviene del Multiverso de Murphy . Es probable que la película continúe con la historia de Happy saliendo con la tía May de Peter, interpretada por Marisa Tomei.

Con El libro de Boba Fett que se estrenará en Disney + antes de fin de año, Favreau tiene una agenda ocupada para el resto de 2021. Pero admitió que su tiempo con Marvel ha fortalecido sus habilidades narrativas en la galaxia de Star Wars.

"[Nosotros] siempre supimos ... y esto es algo que aprendí de [trabajar] en Marvel y trabajar con Kevin Feige, es que siempre quieres tener en cuenta a los fans principales, porque han sido los que han mantenido la antorcha iluminado durante muchos, muchos años ", dijo Favreau durante una entrevista con Deadline.

"Pero estas también son historias para gente joven y para nuevas audiencias. Son mitos, por lo que siempre quieres tener una mano tendida hacia las personas que quizás no tengan esos antecedentes".

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

Favreau habló anteriormente sobre el tiempo de filmación de Spider-Man: Far From Home y su experiencia en el set. Le reveló al Hollywood Reporter que dijo que fue uno de los mejores momentos que ha tenido mientras hacía una película.

"Oh, claro, me encanta hacer eso. Y aprendo porque puedo estar en los sets de otras personas", dijo Favreau.

"Cuando puedo ver a los hermanos Russo en directo, es genial. Cuando estoy en el set de Jon Watts para Spider-Man , me divertí más en su último Spider-Man que en cualquier papel de película que pueda recordar".

Aprenderemos más sobre el regreso de Favreau como Happy a medida que nos acerquemos al estreno de Spider-Man: Now Way Home , que actualmente llegará a los cines el 17 de diciembre.