Rompe internet Fabiola Campomanes con una foto desde arriba luciendo un bikinazo

Fabiola Campomanes acaparó lo más destacado luego de exponer su belleza desde una perspectiva inestable que nos permitió ponderar a su extraordinaria madre en micro bikini.

· 2 min de lectura
Rompe internet Fabiola Campomanes con una foto desde arriba luciendo un bikinazo

Una vez más, la deslumbrante actriz mexicana, Fabiola Campomanes, capturó el punto culminante luego de publicar múltiples imágenes en sus redes sociales que dejaron con la boca abierta a cientos de internautas, donde destapó su esplendor desde un ángulo inestable que le permitió reflexionar absolutamente sobre ella. Increíble discernir vestido con un diminuto ir bien con.

A sus cuarenta y nueve años, la reconocida empresaria se ha posicionado como una de las celebrities con el encuadre de primer nivel y lo ha probado a través de sus estructuras digitales, en las que ha dejado más que claro que tiene una silueta estrecha. camino a las estrictas rutinas de actividades físicas que realiza con frecuencia.

En esta ocasión, la bella protagonista de "Las calles de las novias" compartió picantes postales a través de su cuenta no pública en la comunidad social de la cámara digital, con lo cual desató reacciones desmesuradas de sus casi millones de fanáticos, quienes se habían asombrado con la notable vista aérea que mostraba su anatomía bien formada mientras se cambiaba a la cama.

Mostrando una enorme sonrisa en su rostro, la conductora se puso también endosada para llevar un pequeño traje de dos piezas en color negro que cubría poco o nada de su piel, dejando al descubierto su abdomen metálico y sus largas piernas. Ella.

"El eco de la alegría y la felicidad" es el mensaje que Fabiola ubicó en la descripción de sus fotografías, de manera similar a agregar una etiqueta geográfica que revela que se encuentra dentro del lujoso balneario de Viceroy Los Cabos, en Baja California Sur, participando en su suelta. tiempo con sus seres queridos.

Aunque no se han superado más de veinte horas por haber sido publicadas, las postales ya cuentan con más de 33.800 me gusta de reacciones de sus fervientes fans, que no pudieron resistir la tentación de dejar sus corazoncitos morados dentro de la publicación.

Cabe mencionar que en los últimos días Campomanes ha estado en el ojo público por toda la polémica que se ha generado a través de la forma criminal hacia su ex cómplice, Jonathan Islas, quien presuntamente abusó física y mentalmente de ella en octubre de 2019.

Para ver la foto de Fabiola entra en este enlace.