Rocket League trae mejoras y bugs con su nueva actualización

Rocket League trae mejoras y bugs con su nueva actualización

La actualización de la temporada 3 de Rocket League se publicó esta semana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

· 2 min de lectura

Además de una nueva característica, la actualización también agregó un error de interrupción de reglas. Hoy, en Twitter, Pysonix confirmó que es consciente de que se ha añadido un nuevo error con la actualización de la temporada 3 que permite marcar goles con cero segundos en el reloj, incluso si la pelota toca el suelo en el proceso.

En Rocket League, los jugadores pueden anotar con cero segundos en el reloj siempre y cuando la pelota no toque el suelo. Si hay cero segundos en el reloj y la pelota toca el suelo, el juego ha terminado. Ni siquiera importa si el balón está a la mitad de la portería. Dicho esto, un nuevo error ha ajustado esta regla, permitiendo que el gol se mantenga si la pelota rebota dentro de los 0,1 segundos restantes.

Dicho esto, esto no es un cambio en las reglas. Es solo un error, y según Psyonix, debe ser corregido para la próxima semana.

"Somos conscientes de un error que permite marcar goles con cero segundos en el reloj si el balón rebota en la portería a los 0,1 segundos de golpear el suelo", escribe Psyonix sobre el error.

"Estamos trabajando duro para solucionar el error y debemos tener una solución en su lugar para la próxima semana."

En el momento de la publicación, no está claro si el error está afectando a todas las versiones del juego, pero debido a que no hay ninguna especificación en este sentido, implica que no es específico de la plataforma.