Rocket League soluciona el "Bug" que rompía las reglas del juego

Al fin Rocket League ha tratado el bug que permitía meter goles después que se terminaba el tiempo de juego.

· 2 min de lectura
Rocket League soluciona el "Bug" que rompía las reglas del juego

Una nueva actualización de Rocket League está en vivo en Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S junto con notas de parches que revelan todo lo que Psyonix y Epic Games han ajustado, que no es una tonelada.

Más notablemente la actualización - v1.95 - corrige un gran error De la temporada 3 añadidos que cambió las reglas del juego y permitió a los jugadores anotar en el suelo, incluso cuando había cero segundos en el reloj.

En LECTER hablamos sobre el problema que se presentó en Rocket League en su temporada 3:

Rocket League trae mejoras y bugs con su nueva actualización
La actualización de la temporada 3 de Rocket League se publicó esta semana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Además de esto, el Rocket Boost en el Ford F-150, uno de los coches más recientes del juego, se ha fijado para mostrar correctamente. Mientras tanto, la actualización también corrigió errores relacionados con el trading y el cursor. Y eso es todo.

A juzgar por las notas del parche, esta actualización se apresuró a solucionar el error de cero segundos, que necesitaba ser abordado tan pronto como sea posible, y por lo tanto tal vez aceleró la siguiente actualización. Sin embargo, por ahora, esto es solo especulación.

A continuación, puedes consultar las notas completas y oficiales del parche de la actualización, cortesía de Psyonix y Epic Games:

Nota general de Rocket League, update:

  • Versión: Rocket League v1.95
  • Plataformas: Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S
  • Versión programada: 4/14/2021, 4 p.m. PDT / 11 p.m.UTC

Correcciones:

  • Se ha corregido un error que agregaba 0,1 segundos al partido una vez que la pelota golpeaba el suelo a las 0:00
  • Se ha corregido un escenario de bloqueo suave causado por el comercio en el último conjunto posible de cinco artículos elegibles
  • Rocket Boost en el Ford F-150 ahora se muestra correctamente
  • Se ha corregido un error que quitaba el foco del botón/cursor del botón "Buscar coincidencia" en el menú De reproducción

Rocket League está disponible, de forma gratuita, a través de las consolas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5 y Xbox actuales y de última generación.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.