Rocket League soluciona el "Bug" que rompía las reglas del juego

Una nueva actualización de Rocket League está en vivo en Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S junto con notas de parches que revelan todo lo que Psyonix y Epic Games han ajustado, que no es una tonelada.

Más notablemente la actualización - v1.95 - corrige un gran error De la temporada 3 añadidos que cambió las reglas del juego y permitió a los jugadores anotar en el suelo, incluso cuando había cero segundos en el reloj.

En LECTER hablamos sobre el problema que se presentó en Rocket League en su temporada 3:

Rocket League trae mejoras y bugs con su nueva actualización
La actualización de la temporada 3 de Rocket League se publicó esta semana en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Además de esto, el Rocket Boost en el Ford F-150, uno de los coches más recientes del juego, se ha fijado para mostrar correctamente. Mientras tanto, la actualización también corrigió errores relacionados con el trading y el cursor. Y eso es todo.

A juzgar por las notas del parche, esta actualización se apresuró a solucionar el error de cero segundos, que necesitaba ser abordado tan pronto como sea posible, y por lo tanto tal vez aceleró la siguiente actualización. Sin embargo, por ahora, esto es solo especulación.

A continuación, puedes consultar las notas completas y oficiales del parche de la actualización, cortesía de Psyonix y Epic Games:

Nota general de Rocket League, update:

  • Versión: Rocket League v1.95
  • Plataformas: Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Switch, Xbox One, Xbox Series X|S
  • Versión programada: 4/14/2021, 4 p.m. PDT / 11 p.m.UTC

Correcciones:

  • Se ha corregido un error que agregaba 0,1 segundos al partido una vez que la pelota golpeaba el suelo a las 0:00
  • Se ha corregido un escenario de bloqueo suave causado por el comercio en el último conjunto posible de cinco artículos elegibles
  • Rocket Boost en el Ford F-150 ahora se muestra correctamente
  • Se ha corregido un error que quitaba el foco del botón/cursor del botón "Buscar coincidencia" en el menú De reproducción


Rocket League está disponible, de forma gratuita, a través de las consolas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5 y Xbox actuales y de última generación.


×
Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir