Rocket League está dando items gratis a los suscriptores de PlayStation Plus

Anda y reclama tus premios gratuitos si es que tiene una suscripción de PlayStation Plus.

· 2 min de lectura
Rocket League está dando items gratis a los suscriptores de PlayStation Plus

Más específicamente, todos los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y PS5 ahora pueden canjear los siguientes artículos, de forma gratuita: Septem BL Wheels, Polygonal BL Boost, Pixelated Shades BL Topper y Pollo Caliente BL Decal.

En el momento de la publicación, no está claro si se trata de una oferta por tiempo limitado o permanente, pero está disponible para todos los suscriptores desde ayer.

En Rocket League, artículos son solo cosméticos, lo que significa que Psyonix y Epic Games no están entregando una ventaja a los suscriptores de PlayStation Plus. Sin embargo, les están dando la oportunidad de mostrarse a los suscriptores que no son de PlayStation Plus y a los de otras plataformas, porque en este momento no se ha hablado de una oferta similar para aquellos en otras plataformas o para aquellos en PS4 y PS5 no suscritos al servicio de suscripción.

No es la primera vez que Psyonix da a los suscriptores de PlayStation Plus artículos gratuitos, y probablemente no será la última. Y en el pasado, estos artículos han permanecido exclusivos.

Los objetos gratuitos vienen justo antes de que la nueva actualización del juego entre en funcionamiento en unas horas. En este momento, no está claro qué hace la actualización, qué tan grande es el tamaño del archivo o si los servidores se desconectarán para la actualización. Dicho esto, nos aseguraremos de actualizar con todo esto y las notas del parche cuando todo esté disponible en unas pocas horas.

Rocket League está disponible, de forma gratuita, a través de la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Para obtener más cobertura sobre el juego gratuito - incluyendo todas las últimas noticias, todos los últimos rumores, y todas las últimas filtraciones.

"Descarga y compite en el híbrido de alto octanaje de fútbol estilo árcade y caos vehicular", se lee en un lanzamiento oficial del juego.