Robot Chicken: Filtran fecha del estreno de su temporada 11 con nuevo avance

Robot Chicken confirma la fecha de lanzamiento de la temporada 11 con un nuevo tráiler.

· 2 min de lectura
Robot Chicken: Filtran fecha del estreno de su temporada 11 con nuevo avance

¡Robot Chicken ha confirmado su fecha de lanzamiento para la temporada 11 de la serie con un nuevo tráiler!

La serie animada Adult Swim es una de las series más largas que se transmite actualmente con la red, y completó su décima temporada en el verano del año pasado.

El desarrollo en la undécima temporada había sido bastante tranquilo, pero ahora no solo hemos visto por primera vez qué esperar de las parodias que veremos en la nueva temporada, sino también cuándo las veremos en Adult Swim y la serie ha sido confirmada para su regreso en septiembre.

Adult Swim ha confirmado que Robot Chicken temporada 11 hará su debut el lunes 6 de septiembre a la medianoche EST.

Sin embargo, será un tipo de calendario de nuevos episodios muy diferente al de temporadas pasadas, ya que Adult Swim transmitirá estos nuevos episodios todas las noches de lunes a jueves desde su estreno el 6 de septiembre hasta el jueves 23 de septiembre.

Puedes ver el nuevo tráiler de Adult Swim a continuación:

Aún no se ha revelado cuántos episodios se ejecutará esta nueva temporada, pero afortunadamente los fanáticos podrán sintonizar su temporada más nueva durante gran parte de septiembre cuando regrese con nuevas versiones de Batman, Game of Thrones y más.

Creada y producida por Seth Green y Matthew Senreich, y sus socios en Stoopid Buddy Stoodios, John Harvatine IV y Eric Towner , Green y Senreich también escriben, expresan y dirigen la serie junto a Tom Shepard.

Adult Swim habla de Robot Chicken temporada 11 como tal:

"The Robot Chicken Nerd y Bitch Pudding también están de regreso junto con un episodio espeluznante con temática de Halloween. Y no decepcionar, ningún rincón de la cultura pop está a salvo de la mirada satírica de Robot Chicken esta temporada."

"El programa pincha los mayores éxitos y clásicos de la actualidad, incluidos los fanáticos -Personajes favoritos de películas, programas de televisión, videojuegos, celebridades e incluso canciones infantiles - ¡Robot Chicken no escatima en nada ni a nadie y se enorgullece de tener la mayor cantidad de comedia que puede proporcionar un programa de comedia de bocetos de un cuarto de hora! "

La serie animada de Adult Swim, ‘Tuca & Bertie’ seguirá con una 2da temporada
Adult Swim ha lanzado el estreno de la temporada 2 de Tuca & Bertie gratis con YouTube.