Robin Thede y London Hughes protagonizarán para del reboot de Perfect Strangers

Perfect Strangers Reboot incluye a Robin Thede y London Hughes en los roles principales.

· 2 min de lectura
Robin Thede y London Hughes protagonizarán para del reboot de Perfect Strangers

HBO Max ha estado en el centro de algunos reinicios y remakes de alto perfil durante el primer año de su vida como servicio de transmisión, y parece que esa tendencia no muestra signos de desaceleración.

El lunes, se anunció que Perfect Strangers es la última propiedad en unirse a esa lista, y ahora sabemos quiénes serán sus estrellas.

Según un nuevo informe, HBO Max ha puesto en desarrollo un reinicio de Perfect Strangers para una serie multicámara de media hora, con Robin Thede y London Hughes como protagonistas.

La comedia sería escrita y producida por Thede, quien creó y protagoniza la serie de HBO A Black Lady Sketch Show.

El reinicio de Perfect Strangers seguirá a perfectos extraños, Deja (Thede) y Poppy (Hughes), quienes inesperadamente descubren que son medias hermanas cuando ambas heredan un apartamento de una habitación encima de un estudio de yoga trampa en Fort Greene, Brooklyn. Polos opuestos, deben aprender a vivir y trabajar juntos.

Thede es mejor conocida por su trabajo en A Black Lady Sketch Show , que ha sido renovada para una tercera temporada por HBO.

Thede, quien como un contrato general con Warner Bros. Television, también se desempeñó anteriormente como escritora principal en The Nightly Show con Larry Wilmore, y pasó a presentar su propio programa nocturno, The Rundown with Robin Thede.

Hughes se ha desempeñado como panelista en The Afterparty e History of Swear Words de Netflix, y lanzó un especial de comedia stand-up el año pasado.

La serie será producida por Warner Bros. Television, con el productor original de Perfect Strangers, Robert L. Boyett, también a bordo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La serie original duró ocho temporadas entre 1986 y 1993, con Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot interpretando a primos lejanos.

El futuro de HBO Max ha sido un tema de conversación en las últimas semanas, especialmente en medio de las noticias recientes de la próxima fusión de WarnerMedia con Discovery.

Este acuerdo une a dos líderes del entretenimiento con fortalezas de contenido complementario y posiciona a la nueva compañía como una de las principales plataformas de transmisión directa al consumidor a nivel mundial”, dijo John Stankey en un comunicado.

“Respaldará el fantástico crecimiento y el lanzamiento internacional de HBO Max con la presencia global de Discovery y creará eficiencias que se pueden reinvertir en la producción de más contenido excelente para brindarles a los consumidores lo que desean".

Para los accionistas de AT&T, esta es una oportunidad para desbloquear valor y ser una de las compañías de banda ancha mejor capitalizadas, enfocada en invertir en 5G y fibra para satisfacer una demanda sustancial de conectividad a largo plazo.

Los accionistas de AT&T mantendrán su participación en nuestra empresa líder de comunicaciones que viene con un dividendo atractivo. Además, obtendrán una participación en la nueva empresa.