Rising of the Shield Hero: Cosplay de Raphtalia

¡Un adorable cosplay de The Rising of the Shield Hero ha dado vida a Raphtalia!

Rising of the Shield Hero: Cosplay de Raphtalia

La serie de novelas ligeras original de Aneko Yusagi había crecido a un nuevo y enorme nivel de popularidad debido al lanzamiento exitoso de la primera temporada del anime en 2019, y es tan exitoso que se confirmó que se retomó no solo para una segunda temporada sino para una tercera también.

Una de las principales razones detrás del éxito del anime fue que los fanáticos se enamoraron de la heroína central de la serie, Raphtalia. Podría haber sido traída en circunstancias más turbias, pero ahora es una pieza clave del grupo de Naofumi Iwatani.

Los fanáticos vieron cómo, literalmente, se convirtió en su nuevo estado de guerrera en el transcurso de la primera temporada, y su crecimiento continuo es uno de los principales atractivos a tener en cuenta cuando la segunda temporada finalmente haga su debut.

Sin embargo, habrá que esperar un poco antes de que podamos ver la tan esperada segunda temporada de la serie de anime, ¡pero Raphtalia todavía vive a través de un cosplay increíble! ¡Ahora la artista @melissa_lissova ha dado adorablemente vida al espadachín de The Rising of the Shield Hero con un excelente cosplay en Instagram! Compruébalo a continuación:

La primera temporada de The Rising of the Shield Hero terminó en un gran suspenso cuando Naofumi descubrió el verdadero secreto detrás de las olas contra las que había estado luchando durante la primera temporada, y ahora se está preparando para su conjunto de batallas más intensas hasta el momento.

Esto continuará con la segunda temporada de la serie que traerá nuevos miembros al grupo de Naofumi, nuevos enemigos fuertes y todo tipo de nuevas misiones que veremos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto a cuándo se estrenará realmente, lamentablemente aún no hay una fecha de lanzamiento concreta.

La segunda temporada de The Rising of the Shield Hero está programada para lanzarse a finales de este otoño, y Crunchyroll ha confirmado que transmitirán los nuevos episodios a medida que se transmitan en Japón.

También puedes ponerte al día con la primera temporada a través de su servicio de transmisión, y describen el anime como tal, "Iwatani Naofumi", un otaku común y corriente, encuentra un libro en la biblioteca que lo convoca a otro mundo.

Tiene la tarea de unir la espada, la lanza y el arco como uno de los Cuatro Héroes Cardinales y luchar contra las Olas de la Catástrofe como el Héroe Escudo.

Emocionado por la perspectiva de una gran aventura, Naofumi parte con su grupo.

Sin embargo, solo unos días después, es traicionado y pierde todo su dinero, dignidad y respeto. Incapaz de confiar en nadie más, emplea a una esclava llamada Raphtalia y se enfrenta a las olas y al mundo.