Rick y Morty: Un llamativo Cosplay de "Unidad" se hace viral en redes sociales

· 2 min de lectura
Rick y Morty: Un llamativo Cosplay de "Unidad" se hace viral en redes sociales

Como todas las miradas están girando hacia la quinta temporada de la serie finalmente regresando a Adult Swim a finales de este verano, ahora es el momento perfecto para volver y ver cómo la serie se trajo a este punto.

Mientras que el canon narrativo general de la serie animada favorita de los fans siempre está en flujo (e incluso es expulsado en favorito de un gag), los viajes de los personajes han sido bastante reflexivos de cuatro años de locas aventuras de ciencia ficción.

Hemos aprendido mucho sobre lo que hace que Rick Sánchez marque, y uno de los más reveladores fue cuando llegamos a ver su relación dinámica con la mente colmena Unity. El episodio de la segunda temporada nos dio un tipo muy diferente de Rick de lo que se suele ver, y los fans han estado queriendo ver Unity desde entonces.

Aunque todavía no hay señales de que regresen en la nueva temporada, el artista @brutalcute ha traído a Unity de vuelta a través de un gran cosplay de Rick y Morty. A continuación el post:

Este episodio también fue bastante crucial, ya que el lado más introspectivo y emocional de Rick era un hilo persistente que veríamos explorar en las últimas temporadas. Y aunque la cuarta temporada evitó su canon general en favor de aventuras más autónomas, las burlas para la próxima temporada de la serie se han centrado en un retorno de enfoque a estas interacciones canónicas de personajes y eventos de la historia.

Con la cuarta temporada dejando un gran cambio de status quo potencial para la serie, va a tener mucho trabajo de limpieza para cuidar.

No pasará mucho tiempo antes de que lleguemos a ver la quinta temporada de Rick y Morty regresar nosotros mismos como Adult Swim ha confirmado que la serie regresará el 20 de junio.

Aún no se ha revelado si la nueva temporada se dividirá o no en dos mitades como la emisión de la cuarta temporada, pero los fans se han acostumbrado a esperar aún más entre nuevos episodios de la serie.