Rick y Morty: Revelan la primera escena del 4to capítulo

Adult Swim ha lanzado la escena de apertura de ¡El próximo gran episodio de Rick y Morty en la temporada 5!

· 2 min de lectura
Rick y Morty: Revelan la primera escena del 4to capítulo

La quinta temporada de la serie animada de Adult Swim, favorita de los fanáticos, ha sido imposible de predecir hasta ahora, ya que cada uno de los episodios ha sido dramáticamente diferente entre sí en términos de tono y alcance.

Esto es especialmente cierto con este próximo episodio que se hablo de la primera promoción de que se centraría en Morty una vez más, y volvería a la versión más agresiva y sexualmente curiosa de Morty que habíamos visto en temporadas anteriores de la serie.

Adult Swim ha lanzado el cold open para el cuarto episodio de la temporada, "Rickdependence Spray", y su título refleja la situación inmediatamente hilarante y salvaje que los fanáticos han llegado a amar de la serie en general.

Después de que Morty se "involucraría" con una máquina especial en el hospital de caballos en el que trabaja su madre, Beth, pronto se convierte en algo mucho más peligroso.

Como revela la apertura del cuarto episodio de la temporada, Morty cumple con sus impulsos y pronto vuelve a morderlo, ya que Rick pronto usa el mismo material de caballo que Morty contaminó para un nuevo experimento.

Se convierte en una situación de monstruos nuevos y salvajes, pero parece que el núcleo del conflicto será cómo Morty evita decirle a Rick que él es realmente el que los metió a todos en este lío en primer lugar después de la apertura del episodio. Probablemente sea porque es muy vergonzoso admitirlo.

Los episodios de la temporada se han centrado en Morty con resultados variables a medida que exploran diferentes aspectos de cómo está creciendo, y siguiendo el final muy emocional del tercer episodio , este parece ser un regreso a la naturaleza obscena de la serie a la vez que lo hace muy incómodo para Morty.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Pero como los fanáticos han visto en la serie hasta ahora, esta apertura no está lo suficientemente cerca como para adivinar realmente lo que veremos en el resto del episodio, ya que podría desviarse completamente hacia algo completamente diferente.

Rick and Morty Season 5 Episode 4 se titula "Rickdependence Spray" y se estrenará el domingo 11 de julio en Adult Swim a las 11:00 PM EST, y las primeras cuatro temporadas ahora se pueden ver transmitiendo en HBO Max.