Rick y Morty revela el trailer del capitulo 2 de la temporada 5

Rick and Morty es uno de los programas más importantes de la televisión en estos días, y la serie lo demostró con su gran regreso.

· 2 min de lectura
Rick y Morty revela el trailer del capitulo 2 de la temporada 5

Si no lo sabía, la serie llegó al público el fin de semana pasado con su estreno de la quinta temporada, y el episodio fue tan irreverente como era de esperar.

Y ahora, la promoción del segundo episodio de la temporada se ha publicado.

Como puede ver a continuación, este segundo episodio de la quinta temporada de Rick y Morty seguirá a nuestros héroes en otro viaje salvaje.

El episodio, que se titula "Mortyplicity", se estrenará el 27 de junio. El debut del domingo por la noche saldrá en vivo a las 11:00 pm EST, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de sintonizarlo.

Según la nueva promoción, el próximo episodio de Rick y Morty seguirá a nuestro científico salvaje favorito mientras reúne a su familia.

Ahí es donde Rick admite que hizo un montón de clones para distraer a los villanos que podrían venir a buscarlos. De hecho, Rick dice que hay docenas de familiares duplicados por ahí, pero algo salió mal con el plan.

La promoción comienza con la familia jugando un juego de caza, pero todos se ven obligados a subir al auto cuando Rick recibe una alerta misteriosa.

Es allí donde el hombre mayor revela que comenzó a hacer clones familiares después de todo el calvario de Space Beth.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ahora, algo salió mal con el plan, y los fanáticos de Rick y Morty no están seguros de si un enemigo está persiguiendo a Rick en estos días o uno de los clones que creó.

Si aún necesita ponerse al día con Rick y Morty , tiene toneladas de opciones disponibles.

El primer episodio de la quinta temporada se está transmitiendo actualmente en su totalidad en Youtube.

También puede ver las temporadas uno a cuatro en Adult Swim con una suscripción de TV, y puede ver el programa en vivo semanalmente a través de la red o un plan de transmisión de TV en vivo.