Rick y Morty: Presenta nuevo episodio titulado "Aventuras sexuales" para Beth y Jerry

La quinta temporada de Rick y Morty casi está aquí y los primeros avances han ofrecido algunas bromas divertidas sobre qué esperar

Rick y Morty: Presenta nuevo episodio titulado "Aventuras sexuales" para Beth y Jerry

Al igual que las temporadas pasadas que han tenido episodios que se basan en franquicias de terror como The Purge y Saw, la temporada cinco aparentemente pondrá a Hellraiser de Cliver Barker en su punto de mira con un episodio temático de Cenobite / Hell.

Riff con un tema sexual por sí solo, el episodio que critica los elementos de dolor / placer de la serie no será el único que se centre en los modales del dormitorio, ya que el coprotagonista Chris Parnell le dice a Inverse. (en broma): “Muchas aventuras sexuales. La quinta temporada de Jerry y Beth trata principalmente sobre su relación sexual. Es todo lo que explora el programa ".

"Es una temporada divertida para Beth y Jerry", agregó Sarah Chalke con Spencer Grammer, la voz de la hermana mayor de Morty Summer, y agregó (no en broma) "hay más sexo en la temporada 5", considerando los chistes sexuales que han aparecido en las primeras cuatro temporadas, eso dice mucho.

La primera temporada de la serie vio a Morty embarazar a un robot y tener un hijo que era un alienígena híbrido con la raza Gazorpazorpian.

La segunda temporada vio a Rick reunirse con Unity, su ex amante de la mente colmena con mucho de acción, y la versión post-apocalíptica de la Tierra en la tercera temporada, donde Summer se enamoró de un guerrero de la carretera llamado Hemorrhage.

Una forma en que la quinta temporada aparentemente jugará con las payasadas sexuales es con el episodio que tiene una parodia de Namor the Submariner de Marvel.

Parece que este episodio seguirá la clásica historia de los Cuatro Fantásticos donde Namor secuestró a Sue Storm para tratar de convertirla en su novia, aunque esta vez con Beth.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los títulos de los episodios de la quinta temporada de Rick y Morty incluyen:

  • "Cena Mort Rick Andre"
  • "Mortiplicidad"
  • "Spray Rickdependence"
  • "Amortycan Grickfitti"
  • "Espectacular explotación de gracias de Rick y Morty"
  • "Un Rickconvenient Mort"
  • "Gotron Jerrysis Rickvangelion"
  • "Rickternal Friendshine del impecable Mort"
  • "Olvidar a Sarick Mortshall"
  • "Rickmurai Jack"

La quinta temporada de Rick And Morty está programada para llegar el próximo mes el 20 de junio, con diez episodios programados para ser lanzados semanalmente después del estreno.

Si querías rascar esa picazón de Rick y Morty en este momento, puedes ponerte al día con las primeras cuatro temporadas ahora en HBO Max.

Esta no es la única forma actual de disfrutar de la franquicia, ya que Adult Swim también debutó recientemente con una animación inspirada en un videojuego que le da un nuevo giro a ese universo.

Luego, por supuesto, están los dos cortos de anime lanzados en los últimos años.