Rick y Morty: La actual temporada responde dudas de los fanáticos con el siguiente capítulo

La temporada 5 de Rick y Morty desacredita la teoría de los fanáticos con el próximo episodio

· 2 min de lectura
Rick y Morty: La actual temporada responde dudas de los fanáticos con el siguiente capítulo

Rick y Morty han respondido una pregunta importante sobre el agujero de la trama que los fanáticos tenían para la temporada 5, ¡y finalmente desacreditaron una teoría con el primer vistazo a su próximo gran episodio!

Rick y Morty pronto llegarán a la mitad de su quinta temporada con el debut de su quinto episodio este domingo , y los primeros cuatro episodios han sido dramáticamente diferentes entre sí en términos de tono y qué personajes están involucrados.

La serie ha estado en una de sus trayectorias más extrañas hasta el momento, pero los fanáticos habían notado algo extraño sobre cómo Rick iba de un lugar a otro.

Había una pregunta creciente sobre por qué Rick aparentemente estaba evitando el uso de su arma de portal en los primeros cuatro episodios de la temporada , e incluso llevó a algunas teorías sobre cómo podría jugar en el futuro.

La escena inicial del episodio 5, "Amortycan Grickfitti", demostró que esta era una pregunta que tenía una respuesta fácil. ¡La pistola del portal de Rick aparentemente no se usó solo porque no lo fue! Rick lo usa cuando comienza su "Noche de chicos" con Jerry.

Rick and Morty Season 5 Portal Gun Missing Theory desacreditada

Adult Swim ha lanzado la escena de apertura del Episodio 5 y prepara el escenario para cada uno de los personajes. Beth está lidiando con una emergencia en un hospital de caballos, Morty y Summer trabajarán juntos para impresionar al nuevo estudiante transferido, y Rick y Jerry estarán con los Cenobitas de Hellraiser.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Pero como parte de toda esa configuración, Rick usa rápidamente la pistola del portal para llevarlo a él y a Jerry al lugar de karaoke en el que pasarán la primera parte de la noche.

El uso de la pistola del portal es omnipresente en la serie, y es una parte tan importante de las primeras cuatro temporadas (incluso jugando un papel en varias tramas en el transcurso de los más de 40 episodios hasta ahora) que su ausencia fue lo suficientemente notable para los fanáticos aferrarse y pensar que significaba algo más.

Pero también es solo un dispositivo narrativo al final del día, y es una forma rápida de llevar a los personajes de un escenario a otro sin problemas.

Podría haber sido más interesante para el equipo detrás de la serie pasar más tiempo en las secciones de viaje entre cada ubicación (lo cual es especialmente cierto en el tercer episodio con el doblador apocalíptico de Rick y Summer), así que ahora estamos viendo la pistola del portal. de nuevo porque tal vez el set es más divertido que llegar allí.