Rick y Morty nos muestra detalles sobre el capítulo de Voltron

¡Rick y Morty están provocando un granepisodio inspirado en Voltron con la temporada 5 de la serie!

· 2 min de lectura
Rick y Morty nos muestra detalles sobre el capítulo de Voltron

Como fanáticos de la serie animada Adult Swim ahora completamente bien, Rick y Morty nunca han tenido reparos en hacer referencia o ensartar directamente a los círculos de la cultura pop más importantes.

La cuarta temporada estuvo llena de este tipo de referencias, ya que la serie incluso comenzó a diversificarse en anime y manga.

Parece que esta tendencia continuará con la próxima temporada de la serie, ya que la familia Smith se pone trajes coloridos y familiares y pilota su propio tipo de Voltron.

Como se adelantó en el primer tráiler de la nueva quinta temporada de la serie , Rick y Morty presentarán un reconocimiento a la franquicia Voltron (que incluye el anime japonés Beast King GoLion, Armored Fleet Dairugger XV y más).

Sin embargo, como se adelantó en el último avance lanzado para la temporada, parece que este huevo de Pascua será mucho más sustancioso de lo esperado.

Como se ve en el avance más reciente de la próxima quinta temporada, la familia Smith se pone los uniformes de colores familiares que se ven en la franquicia Voltron e incluso llega a pilotar mechs de leones completos.

Luchando contra un monstruo insecto gigante, los leones se fusionan en el mecha completo que recuerda al nuevo diseño más redondo que se ve en la reciente serie Voltron: Legendary Defender en Netflix.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Existe la posibilidad de que esto pueda ser solo una broma extendida para un próximo episodio completamente relacionado con otra cosa, pero también hay una buena posibilidad de que esta pelea de Voltron esté envuelta en un episodio completo centrado en esta parodia en particular.

Si tenemos suerte, pudimos ver aún más de Rick y Morty's toma en el anime y el manga mundo teniendo en cuenta lo bien que se necesita en los mundos de películas, videojuegos y cómics.

Rick y Morty están preparados para una versión oficial de anime dado el éxito de los dos nuevos cortos oficiales de anime producidos por talentos prominentes en el medio del anime.

La serie principal aún tiene que sumergirse por completo en el mundo del anime, y con una quinta, sexta e incluso séptima temporada de la serie ya en proceso, ¡ahora es el momento de probar completamente lo que el mundo del anime tiene para ofrecer!

Rick y Morty regresa a Adult Swim con la temporada 5 el 20 de junio a las 11:00 p.m.