Rick y Morty: Cosplay de Diane Sánchez

Un increíble cosplay de Rick y Morty ha puesto de relieve a la misteriosa "Diane Sánchez". A medida que se acerca el estreno de la tan esperada quinta temporada de la serie animada Adult Swim, mucho de lo que los fanáticos quieren ver de los nuevos episodios ha cambiado en las cuatro temporadas anteriores.

Si bien la serie en sí se ha alejado de una historia canónica dedicada, los fanáticos se han sentido atraídos por los detalles más pequeños que hemos llegado a ver sobre lo que hace que Rick Sanchez funcione en la forma en que lo hace. La mayor de las cuales es la burla que rodea a la madre de Beth.


El estreno de la tercera temporada vio a Rick "fabricar" una historia de origen con una mujer llamada Diane que supuestamente era la madre de Beth antes de ser asesinada por una bomba colocada por un Rick de una dimensión diferente.

Rick lo interpretó como una broma, pero puso eso junto con una breve burla en el final de la cuarta temporada, y "Diane" se ha convertido en un importante punto de interés . ¡Ahora la misteriosa Diane Sánchez ha vuelto a la superficie con un increíble cosplay de @your_waifu_ en Instagram! Compruébalo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lévi (@your_waifu_)

Entonces, si bien Rick and Morty no es un programa que se basa en un canon directo de un episodio a otro, deja suficientes detalles y cositas más pequeñas para que los fanáticos muerdan que, con suerte, continuarán formando una mejor comprensión del propio Rick Sánchez.

Hemos visto cómo sus acciones han impactado a otros a lo largo de las primeras cuatro temporadas, y existe la posibilidad de que veamos eso en la próxima quinta temporada. Pero con suerte también aprenderemos más sobre Rick en esta nueva temporada.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Rick y Morty regresarán oficialmente para la temporada 5 de la serie el domingo 20 de junio a las 11:00 p.m. EST en Adult Swim.

A diferencia de la cuarta temporada de la serie, esta nueva temporada está provocando un bloque directo de diez episodios que no se dividirán en dos mitades diferentes.

Incluso ya hemos echado un vistazo a los títulos de la nueva temporada, y todo comienza con el estreno , "Mort Dinner Rick Andre", que presentará a otro de los principales enemigos de Rick.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir