Rick y Morty compartieron el openin del siguiente capitulo de Voltron

Rick y Morty lanza la apertura del episodio de Voltron de la temporada 5.

· 2 min de lectura
Rick y Morty compartieron el openin del siguiente capitulo de Voltron

¡Rick y Morty compartieron la escena de apertura del próximo episodio de Voltron de la temporada 5!

La quinta temporada de la serie animada Adult Swim ahora se dirige rápidamente hacia el estreno de su séptimo episodio, y desafortunadamente fue el episodio que terminó filtrándose accidentalmente debido a que se lanzó temprano en territorios internacionales por un breve tiempo.

Pero con todo eso dicho, ahora el episodio se estrenará oficialmente ya que el primer vistazo al Episodio 7 mostró que finalmente obtendríamos el episodio de parodia de Voltron en los materiales promocionales de la quinta temporada.

Retomando la promoción del primer vistazo del episodio 7 de la temporada 5, Adult Swim ha lanzado la escena de apertura de "Gotron Jerrysis Rickvangelion" y, como los fanáticos del anime podrían haber esperado, el nombre del anime para el episodio comienza inmediatamente después de un divertido desvío de Rick.

Morty y el viaje planeado de Summer a un parque de diversiones conocido como "Boob World" cuando Rick encuentra algo que ha estado buscando durante mucho tiempo. ¡Puedes verlo en el video de arriba!

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 7 Mira la escena de apertura de la natación para adultos

Rick y Morty ha jugado con ideas y temas de anime antes ( e incluso se está preparando para lanzar el tercer corto de anime bastante poco después del debut de este próximo episodio ) en temporadas anteriores de la serie, pero la franquicia aún tiene que enfocar un episodio en torno a un tema en particular. anime todavía.

Eso va a cambiar con este giro de Voltron con hurones robot gigantes, pero pronto veremos cómo se mueven las cosas.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Rick and Morty Temporada 5 Episodio 7, "Gotron Jerrysis Rickvangelion" está programado para estrenarse el domingo 1 de agosto a las 11:00 p.m. EST en Adult Swim.

Si quisiera ponerse al día con la última temporada de Rick y Morty hasta ahora, el primer episodio ahora se transmite de forma gratuita en YouTube y el resto de la temporada se puede encontrar en el sitio web de Adult Swim con una suscripción por cable.

Puede encontrar las cuatro temporadas anteriores que ahora se transmiten con HBO Max.