Rick y Morty: Así fue el cameo del co-creador de la serie de Adult Swim

El co-creador de Rick y Morty ha publicado un corto video de su cameo en la serie.

Rick y Morty: Así fue el cameo del co-creador de la serie de Adult Swim

La adaptación en serie animada de Amazon Prime de Robert Kirkman y el personaje del mismo nombre de Cory Walker ha sido un gran éxito con la plataforma de streaming desde que hizo su debuta principios de esta primavera, y los fans han estado esperando cada nuevo episodio.

El sexto episodio de la serie ha debutado recientemente con Amazon Prime, y en realidad había una voz adicional notable en el elenco de personajes que los fans de Rick y Morty notaron al instante.

Rick y Morty y el co-creador de Solar Opposites Justin Roiland, que también da voz al dúo titular, en realidad aparece en la primera y última secuencias del sexto episodio, "You Look Kinda Dead". Sin regalar demasiado sobre los cameos para aquellos que quieren buscar el episodio, Roiland es acreditado como el "Frat-Bro Douche" y "Punk Kid". De hecho, probablemente te darás cuenta de inmediato cuando "Frat-Bro Douche" burbujee en medio de su frase:

Roiland es solo uno de los principales actores que hacen una aparición en la serie llena de estrellas que también incluye a steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Walton Goggins, Zazie Beetz, Mark Hamill, Mahershala Ali y más.

Si querías ver la serie animada por ti mismo, Invincible está actualmente en streaming con Amazon Prime y describen la serie como tal, "Invincible es una serie de superhéroes animados para adultos que gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro tipo de su edad - excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man.

Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece".

En cuanto a Rick y Morty, la quinta temporada de la serie finalmente está en camino de regreso, ya que Adult Swim ha confirmado que la temporada 5 hará su debut el 20 de junio.