Rick & Morty comparte la introducción de la 5ta temporada

Escena de apertura de la temporada 5 de Rick y Morty.

Rick & Morty comparte la introducción de la 5ta temporada

La quinta temporada de Rick And Morty está programada para aterrizar este domingo 20 de junio, y para preparar a los fanáticos de la serie Adult Swim, el programa de televisión surrealista ha revelado la introducción del episodio de estreno.

Con los avances de las aventuras de la familia Smith que muestran que la serie animada hará referencia a propiedades de la cultura pop, como Hellraiser, Voltron y Marvel's Submariner, por nombrar algunos, los fanáticos han estado emocionados de presenciar dónde estará el equipo del abuelo y el nieto aventurarse esta nueva temporada.

En este clip introductorio, Morty y Rick han visto mejores días, y el dúo dinámico se dio cuenta de que su número podría aumentar esta vez.

Mientras Morty lleva a su abuelo a su barco y comienza a darse cuenta de que este podría ser su último viaje, el estudiante de secundaria llama a Jessica, la chica de la que se ha enamorado durante las cuatro temporadas anteriores de la serie Adult Swim.

Expresando sus sentimientos por Jessica y expresando el hecho de que se ha acercado a ella de la manera incorrecta, el enamoramiento de Morty pregunta si pueden ver una película esa noche, lo que hace que el nieto de Rick encuentre la fuerza hilarante para salvarse y estrellar su barco contra el océano, causando un nuevo conjunto de problemas.

Se revela que "Mr. Nimbus" es el nombre de Faux-Namor, que tiene una personalidad que se alinea perfectamente con la del primer superhéroe y mutante de Marvel, que ayudó a presentar al mundo a los editores de cómics.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien Namor no tiene actualmente una serie de cómics en curso como muchos de los otros superhéroes en la lista de Marvel, han comenzado a circular rumores de que el rey de las profundidades finalmente aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever como el villano que amenazará la civilización tecnológicamente avanzada.

La cuarta temporada de Rick y Morty terminó con una nota introspectiva para el abuelo de la familia Smith, después de haber creado un clon de su hija Beth y haberla lanzado al espacio, lo que hizo que se diera cuenta de que no iba a ganar ningún "Premios Padre del Año "en breve.

No hace falta decir que, si bien la temporada estará llena de momentos divertidos, definitivamente esperamos más desarrollo de personajes tanto para Rick como para Morty.