Rick and Morty: Debut de cortometraje basado en juego de Killer

¡Rick y Morty estrenaron un nuevo y espectacular corto animado con Adult Swim!

· 2 min de lectura
Rick and Morty: Debut de cortometraje basado en juego de Killer

Tras el final de la serie favorita de los fanáticos el año pasado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver cuándo regresaría para la quinta temporada de la serie.

Afortunadamente, no hace mucho se confirmó que la serie regresaría mucho antes de lo que muchos fanáticos esperaban.

Rick y Morty regresarán oficialmente para su quinta temporada este junio, y Adult Swim ha celebrado el próximo regreso con un maratón especial que destaca los episodios de la cuarta temporada.

Si bien esto ya era divertido por sí solo, uno de los mayores atractivos de este maratón de la temporada 4 fue un nuevo corto animado del artista Paul Robertson titulado "Rick y Morty en la máquina de la pesadilla eterna".

Este nuevo corto lleva el mundo de Rick y Morty a una divertida combinación de animación de 8 bits y el tipo de situaciones extravagantes que esperarías de la serie con un luchador inspirado en el beat-em-up. ¡Míralo en el video de arriba!

Robertson ha trabajado con Adult Swim en el pasado en los elegantes cortos de Super Dino Boys que una vez se emitieron en la red, y es muy probable que los fanáticos de la animación hayan visto el toque de Robertson en otros proyectos notables, como Gravity Falls, Los Simpson, Amphibia , y por supuesto, Rick y Morty.

Como era de esperar de los trabajos anteriores, "Rick y Morty en la máquina de la pesadilla eterna" tiene toda la calidad y el desenfreno que cabría esperar.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto al regreso completo de Rick y Morty a Adult Swim, la serie ha confirmado que regresará a la red con la Temporada 5 el 20 de junio.

Aún no se ha revelado con cuántos episodios regresará la temporada (y si se dividirá o no en dos lotes de cinco episodios al igual que con la cuarta temporada ), pero dado el tiempo de espera mucho más corto entre temporadas, ciertamente es una gran ocasión de cualquier manera.

Al igual que en temporadas pasadas, es totalmente difícil predecir lo que vendrá con los nuevos episodios, pero el primer avance de la nueva temporada mostró todo tipo de aventuras divertidas que se enfrentarán a diferentes mundos de la cultura pop como Voltron y más .