Revelan segundo trailer de la serie Lupin

Lupin está de regreso y Netflix está de humor para celebrar la Parte 2 con un nuevo clip.

· 2 min de lectura
Revelan segundo trailer de la serie Lupin

Los fanáticos han estado llegando al servicio de transmisión para ver qué se avecina para el encantador francés de Omar Sy.

En el clip que publicaron en Twitter, Netflix les enseña a los espectadores una lección que ya deberían saber, Lupin siempre está dispuesto a sacar ventaja.

Por lo tanto, si cree que lo está ayudando, debería haber una pregunta inmediata sobre qué puede ganar con la interacción. Assange Diop ha estado en una misión desde que comenzó el programa en Netflix y las apuestas solo han aumentado en el transcurso de estas dos temporadas.

Mira el clip a continuación.

Los espectadores han disfrutado mucho el acercamiento de Sy a un personaje que lidia con un legado literario y limpia el nombre de su padre. Maurice Leblanc probablemente esté en algún lugar sonriendo al respecto en este momento.

Sy habló con el New York Times sobre la exitosa serie de streaming. Interpretar a Lupin es un honor especial para un actor francés y quería aclarar por qué.

"Si yo fuera británico, habría dicho James Bond, pero como soy francés, dije Lupin", dijo Sy al medio desde su casa en Los Ángeles. “Es juguetón, inteligente, roba, está rodeado de mujeres. Además, es un personaje que interpreta personajes. Para ser actor, es el mejor ".

"Honestamente, era algo que tenías que saber, una parte de la cultura", continuó. “Más tarde, conecté los puntos entre los libros, los programas de televisión que veía cuando era niño y algunos mangas. Me volví totalmente adicto al trabajar en 'Lupin' ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Es la primera vez que interpreto a este tipo de padre, que tiene mucho bagaje y preguntas”, aseguró Sy se aseguró de mencionar. “Siempre me ha interesado la paternidad. No es fácil, y no sabes si fuiste un buen padre o un mal padre hasta que tus hijos crecen… La idea de la herencia me conmueve, ¿qué retenemos y qué transmitimos? Para mí, ese es el verdadero significado de la vida, lo que nos hace humanos ".

Netflix describe la serie:

"Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el caballero ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre por una injusticia infligida por una familia adinerada".