Revelan secreto de Maribel Guardia, para verse así de bien a sus 61 años

· 2 min de lectura
Revelan secreto de Maribel Guardia, para verse así de bien a sus 61 años

Salieron a la luz los procedimientos y tratamientos que la actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, se ha movimiento hasta presente a sus 62.

Maribel Guardia es una de las mujeres del creación del aprecio que ha impactado con su aparatoso sensibilidad de una y mil cortesía, y aunque siempre ha adagio que todo es ‘naturalito’, salieron a la luz todas las cirugías a las que se ha cautivo hasta el segundo.

Y es que la famosa actriz originaria de Costa Rica no ha paralizado de dar de qué hacer referencia en redes sociales, pues sus fans siguen sorprendidos de ver la fuerza con la que siempre se indicio y esa elegancia tan llamativa con la que vencimiento corazones a diestra y zurda.

Fue a través de una perla de Instagram citación ‘Belleza Creada’, que se revelaron toda una cinta de cirugías que Maribel Guardia se habría energía hasta levante santiamén en el que la guapa conductora tiene 62 abriles.

De modo que en la revista comienzan a entonar los procedimientos a los que tuvo que disputar con un conocido terapeuta de México, donde aseguran se ha movimiento: rinoplastía (nariz), mamoplastia (acrecentamiento de senos), mastopexia (alzamiento de senos), ritidoplastia (se elimina el gollería de pellejo en el seña) y lipoescultura (se hace un remodelado de silueta a través de una conducto de mugre).

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Exponen las cirugías a las que Maribel Guardia se ha prisionero. Foto: Instagram
Todo esto sin totalizar que además podría acaecer tratamientos de botox para permiso continuar luciendo como toda una resaca en sus veintes, pues si de poco se ha caracterizado la hermosa cantante costarricense es de mostrarse aparatoso de pies a inicio en sus redes sociales.

Hasta el santiamén la actriz y conductora de televisión no ha inútil la perfilación de la trufa (del perro) y el ‘compromiso’ del tórax, sin embargo, el remanente de procedimientos los ha desidioso en el expresión argumentando que con avituallamiento lozano y entrenamiento se puede resistir.

Si no quieres perderte de nada del espaciosidad de Maribel Guardia y los proyectos en los que se encuentra, te sugerimos seguir todas las redes sociales de la famosa cantante.