Revelan primer avance internacional de Belle de Mamoru Hosoda

Studio Chizu ha estrenado el primer tráiler internacional de la película más reciente de Mamoru Hosoda, ¡ Belle !

· 2 min de lectura
Revelan primer avance internacional de Belle de Mamoru Hosoda

Hosoda se ha hecho un nombre importante entre los fanáticos del anime por proyectos cinematográficos futuros como Summer Wars, The Boy and the Beast y el más reciente Mirai, y ahora el destacado director regresa para un nuevo proyecto de largometraje.

Una celebración del décimo aniversario de Studio Chiz, esta nueva película será un trabajo de colaboración entre Hosoda y varios creadores como el estudio nominado al Premio de la Academia Cartoon Saloon (Wolfwalkers, Song of the Sea) y el legendario animador de Disney Jin Kim.

Esta nueva película, Belle, hará su debut oficial en Japón a finales de este verano el 16 de julio, pero aún no ha confirmado ningún plan de lanzamiento internacional al momento de escribir este artículo.

Engrasar las ruedas en este asunto es el primer tráiler internacional de la nueva película con subtítulos en inglés y la última incorporación al elenco, Kaho Nakamura, como la voz de la Belle titular. Mira el tráiler a continuación:

El resto del elenco previamente confirmado incluye a personajes como Ryo Narita como Shinobu Hisatake, Shota Sometani como Shinjiro Chikami, Tina Tamashiro como Ruka Watanabe, Rira Ikuta como Hiroka Betsuyaku, Toshiyuki Morikawa como Justian, Kenjiro Tsuda como Jelinek, Mami Koyama como Swan, y Mamoru Miyano como Muitaro Hitokawa y Tokoraemaru.

A Mamoru Hosoda se le atribuye la historia original y se desempeña como guionista y director de esta nueva película.

Studio Chizu describe oficialmente a Belle como tal: "Nuestra protagonista, Suzu, es una chica de secundaria de 17 años que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con ella. madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre ya no podía cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más, y Suzu cerró su corazón al resto de los mundo."


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La sinopsis continúa como tal, "cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, luego descubre el enorme espacio en línea conocido como 'U', donde asume su personalidad, Belle. Otro yo. Otra realidad. "

"Ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu se da cuenta rápidamente de que cuando está dentro de 'U' como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad."

"A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de 'U'. No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella..."