Revelan portada de un personaje de Loki

Un nuevo póster de personaje para Loki de Marvel presenta a la mascota de Time Variance Authority Miss Minutes (voz de Tara Strong).

· 2 min de lectura
Revelan portada de un personaje de Loki

El reloj de dibujos animados presenta a Loki (Tom Hiddleston) a la TVA cuando el Dios de la Travesura escapa del año 2012 usando un Tesseract robado durante los eventos de Avengers: Endgame, desviándose de la Línea de Tiempo Sagrada creada por los omniscientes Guardianes del Tiempo.

Al apartarse de su camino con una Gema del Infinito robada, esta "Variante" de Loki creó un evento Nexus que, si no se controla, Miss Minutes advierte que "podría derivarse en la locura y conducir a otra guerra multiversal".

"Una cosa que diría que es muy divertida para mí es que el programa tiene mucha sensibilidad británica y comedia británica porque esa soy yo", dijo la directora de la serie Loki, Kate Herron, a Screen Rant sobre Miss Minutes y la introducción animada de TVA.

"Pero Michael Waldron, nuestro escritor, es del sur de Estados Unidos. Y siento que Miss Minutes es él en cierto modo, como en su forma de hablar".
"Y creo que es muy divertido porque inicialmente, tenemos a Miss Minutes [como] una especie de introducción a la TVA. Ella era casi como nuestro Sr. DNA de Jurassic Park, ya que estaba explicando: ¿Quiénes son las TVA? ¿El mundo funciona? ¿Cuáles son las reglas? Y creo que eso fue divertido en sí mismo ", agregó Herron.
"Pero luego creo que descubrimos que, a medida que desarrollábamos más las historias, seguíamos queriendo traerla de vuelta y pasar más tiempo con ella porque es muy divertida".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ya es un personaje favorito de los fanáticos que cobró vida gracias al prolífico actor de doblaje Strong ( Las chicas superpoderosas, Teen Titans ) Titmouse, Inc. ( The Venture Bros, Marvel's WandaVision ), Miss Minutes está "realmente inspirada en dibujos animados como Felix the Cat - y supongo que esa oportunidad realmente única de filmar a este personaje al estilo de Roger Rabbit que simplemente interactúa con todos nuestros actores ", dijo Herron.

"Fue muy divertido profundizar en ella, y me ha emocionado mucho lo felices que están todos de verla. Así que sí, esperamos que disfrutes más de Miss Minutes".

Protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino y Richard E. Grant, nuevos episodios del estreno de Loki de Marvel los miércoles en Disney +.