Revelan nuevo póster oficial de Cyborg de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Revelan nuevo póster oficial de Cyborg de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder"

Este póster sigue los carteles de los otros miembros de la Liga de la Justicia, incluidos Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman y The Flash. Todo es parte de la preparación para el debut de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max en menos de dos semanas. 

Ese es el debut oficial, a diferencia del error que lo lanzó temprano el martes. Fisher comentó sobre esa filtración a través de Twitter., diciendo: “¿Sabes qué es mejor que una filtración? ¡Una avalancha de visitas en HBO Max! El 18 de marzo veremos #ZackSnydersJusticeLeague en repetición TODO EL DÍA! ¿Quién está transmitiendo conmigo?”

Fisher previamente arrojó luz sobre el arco del personaje de Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder . “Cyborg en La Liga de la Justicia de Zack Snyder , no es un campista feliz de ninguna manera, pero no creo que nadie lo fuera si hubieras perdido todo lo que sabías sobre ti”, explicó durante una aparición en The Nice Cast. ”

Tu cuerpo, has perdido a tu madre, has perdido la capacidad de jugar al fútbol, ​​una de las cosas definitorias que has establecido para ti mismo. Has perdido el sentido de ti mismo, y se trata de encontrar eso de nuevo, encontrando esa humanidad de nuevo.

“Hay un montón de alegorías con respecto a eso en ser un hombre negro y solo en el viaje que los negros han hecho en este país. Puede ir tan profundo como tú lo permitas, y agradezco a mis estrellas que estuve en el manos capaces de Chris y Zack para decir, ‘Escucha, ¿hasta dónde vamos a llevar esto? Esto puede golpear algunos corazones, hombre. Realmente puede golpear algunos corazones’ “.

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. 

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.