Revelan nuevo avance de Sword Art Online Progressive

Sword Art Online Progressive comparte un intenso nuevo tráiler.

· 2 min de lectura
Revelan nuevo avance de Sword Art Online Progressive

¡Sword Art Online Progressive ha compartido un nuevo e intenso tráiler!

Los fanáticos de lafranquicia Sword Art Online han estado esperando ver más del anime luego del final de lasagamasiva de Alicization con elarco de War of Underworld en la tercera temporada, y sorprendentemente se anunció que el anime continuaría con una nuevo largometraje que aborda la historia paralela oficial escrita por el creador de la serie original Reki Kawahara,Sword Art Online Progresivo.

Esta serie secundaria muestra el Aincard original a un ritmo mucho más lento que el original, y podemos verlo en pleno efecto con este nuevo tráiler.

Tras la confirmación de que la película se estrenará en Japón a finales de octubre (con un nuevo póster genial) durante el Aniplex Online Fest a principios de este mes, Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night ha lanzado un nuevo avance que da a los fanáticos otra mirada a lo que podemos esperar ver con esta revisión del viaje de Kirito y Asuna a través de los primeros pisos de Aincrad que se habían saltado en la narración original de la saga.

Mientras Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night se estrenará en Japón el 30 de octubre, Aniplex of America ha confirmado que la película se estrenará en los Estados Unidos en una fecha posterior.

Desafortunadamente, no hay noticias en ese frente por ahora, pero se bromeó durante el Aniplex Online Fest 2021 de que la información sobre este frente llegaría pronto.

Hay mucho por lo que estar emocionado cuando finalmente se lance también.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dirigida por Ayako Kawano para A-1 Pictures, Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night contará con una lista de miembros del elenco y del personal que regresan.

El diseñador de personajes de la serie de anime, Kento Toya, regresará, Yasuyuki Kai regresará como director de acción , y también se confirma que Yuki Kajiura regresará para componer la música.

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu también han regresado para la película como Kirito y Asuna respectivamente, y presentará un nuevo personaje con la voz de Inori Minase.

De hecho, podemos ver a este nuevo personaje, Mito, en acción con el nuevo avance.