Revelan nuevo cartel para Candyman

Candyman Obtiene Nuevo Póster.

Revelan nuevo cartel para Candyman

Después de un par de retrasos pandémicos, el reinicio de Candyman finalmente llegará a los cines en agosto. La película está dirigida por la directora de The Marvels , Nia DaCosta , y verá el regreso de Tony Todd como el villano titular.

Recién llegados de franquicia incluyen Aquaman estrellas Yahya Abdul-Mateen II y WandaVision 's Teyonah Parris. Recientemente, Bloody Disgusting se dirigió a Twitter para mostrar un nuevo póster de la película, lo que nos emociona ver a Candyman regresar a la pantalla grande.

Recientemente, Bloody Disgusting conversó con Todd, quien confirmó que la película sería una continuación de la original. "Es una continuación de la primera película", compartió Todd.

"Aquí está el nuevo arte del cartel de #Candyman de Nia DaCosta", tuiteó Bloody Disgusting . Puedes ver el póster en el tweet a continuación:

"Nia DaCosta hace un trabajo maravilloso como directora, escribió Jordan Peele. Está en buenas manos". Comento Todd.

"Sabes, me emocionó mucho ver que A Quiet Place abrió con fuerza, $ 48 millones o algo así. Así que es una buena señal para nosotros. Si es exitoso, nadie sabe lo que va a pasar. Tal vez haya más, y tal vez ese sea el final ".

Añadió: "Sabes, después de casi treinta años de llevar ese personaje a las convenciones e interactuar con los fans, es bueno tener finalmente un nuevo capítulo para discutir. ¡Y nuevos Funkos! Finalmente tengo mi propio Funko oficial".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Puedes consultar la descripción oficial de Candyman a continuación:

"Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces."

"En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II; Watchmen , Aquaman de HBO ) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris; Si Beale Street pudiera hablar , WandaVision), muévete a un condominio tipo loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes."

"Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo; Euphoria de HBO , Assassination Nation ) expone a Anthony a la trágicamente horrible naturaleza de la verdadera historia detrás de Candyman."

"Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una aterradora ola de violencia que lo pone en curso de colisión con el destino ".

Candyman está programado para llegar a los cines el 27 de agosto.