The Flash: Revelan la historia del episodio "Masquerade"

Estamos justo en medio de la temporada 7 de The Flash, y el nuevo lote de episodios definitivamente ha traído muchos cambios importantes.

The Flash: Revelan la historia del episodio "Masquerade"

Además de la salida de dos de los miembros del elenco original de la serie, Carlos Valdés y Tom Cavanagh, la temporada ha sacudido las cosas para los miembros restantes del elenco, y ahora sabemos exactamente hacia dónde irá ahora.

El jueves, The CW lanzó una sinopsis de "Masquerade", el decimotercer episodio de la séptima temporada de The Flash.

Se espera que el episodio traiga algunos problemas importantes para Cecile Horton (Danielle Nicolet), particularmente con respecto a sus poderes psíquicos.

"CECILE ESTÁ ATRAPADA - Cecile (Danielle Nicolet) se ve obligada a enfrentarse a su pasado para escapar de una prisión psíquica. Mientras tanto, Chester (Brandon McKnight) reemplaza a Cisco, pero comete un error que pone a Barry (Grant Gustin) en serio peligro. Joe (Jesse L. Martin) investiga los viejos lazos militares de Kristen Kramer y descubre una verdad inquietante. Rachel Talalay dirigió el episodio escrito por Sam Chalsen y Christina M. Walker ".

La importancia del papel de Chester en el episodio también es definitivamente interesante, especialmente dado lo mucho que ha crecido el personaje favorito de los fanáticos a lo largo de la temporada.

"Lo más importante de Chester es que es un tipo tan divertido y tan feliz", dijo McKnight en una entrevista el mes pasado.

"Pero la forma en que me gusta explicarlo es que es un fanático del programa que está en el programa y que es un niño en el cuerpo de un hombre. Y así, estar en Team Flash y ver a estas personas que hacen las cosas que a él le encantan. y las cosas que le encanta presenciar al más alto nivel, hay un poco de síndrome del impostor allí y hay un poco de falta de confianza y no saber realmente dónde está parado y no saber realmente si encaja y si es lo suficientemente inteligente. para hacer esto y si puede manejar todas las cosas que vienen con ser miembro del Equipo Flash. Entonces, retroceder en el tiempo y lidiar con algunas de estas cosas que ha estado cargando, eso es una correlación directa con sus relaciones con las personas en su vida. y la gente de su pasado"

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Así que pasar por esto por lo que pasa en este episodio y reconstruir esas conexiones y darse cuenta de cosas de las que ni siquiera era consciente, fue un gran impulso para su confianza, un gran impulso para su fe en sí mismo", continuo McKnight.

“Y ahora tiene algo que emular. Tiene algo a lo que admirar, donde antes no tenía esa figura en su vida en la que pudiera mirar y decir: 'Oh, quiero ser esto'. Simplemente lo ha estado resolviendo. Ahora sabe que tiene esa cosa y que, sí, lo va a cambiar mucho en el futuro ".

The Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. "Masquerade" saldrá al aire el 15 de junio.