Revelan imágenes que nos dan una nueva idea de lo que será Black Widow

· 2 min de lectura
Revelan imágenes que nos dan una nueva idea de lo que será Black Widow

Salvo más retrasos, Black Widow finalmente llegará a los cines el 7 de mayo. Dado que esa fecha se acerca rápidamente, el equipo de marketing de Walt Disney Studios pronto comenzará el impulso promocional masivo para garantizar que tantos ojos como sea posible estén mirando la función una vez que llegue a los cines.

Eso incluye el lanzamiento de un nuevo lote de imágenes fijas con el elenco de la película, desde tomas de Natasha Romanoff de Scarlett Johansson hasta Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y más.

Las tomas se han difundido en Twitter y parecen ser de un libro o revista detrás de escena. Algunos de ellos han aparecido antes, pero otros, como la imagen de los Guardianes Rojos y uno del misterioso Mason de OT Fagbenle, parecen estar recién salidos de la imprenta.

En un perfil de marketing a principios de este año, el jefe de marketing de Disney, Asad Ayaz, dijo que él y sus equipos adoptarán un enfoque completamente nuevo cuando se trata de promover Black Widow , utilizando métodos que aprendieron durante el transcurso del bloqueo pandémico.

“Lo último que desea hacer cuando se encuentra en esta situación es exagerar con su campaña o sobresaturar con sus materiales”, dijo el especialista en marketing.

“Hay un cierto deterioro de cualquier película que permanezca en el estante durante mucho tiempo”, agregó el analista de Relaciones con los Expositores, Jeff Bock. “Simplemente se vuelven obsoletos después de un tiempo, y nadie realmente quiere hablar de eso”. Añadió sobre Black Widow : “Creo que mucha gente probablemente piense que Black Widow ya ha sido lanzado, o debería haberlo hecho ya”.

El mes pasado, el director de Disney, Bob Chapek, confirmó que el estudio tiene la intención de mantener su fecha de lanzamiento de principios de mayo para la función de Cate Shortland. “A partir de ahora, la estrategia es continuar con el estreno en cines. Y estaremos observando con mucho, mucho cuidado”, dijo el director ejecutivo en la llamada de ganancias de febrero de Mouse.