Revelan el titulo del episodio 82 de Attack on Titan #ShingekiNoKyojin

Los fanáticos de Attack on Titan todavía están vacilando desde el episodio 80 el pasado fin de semana, pero este espectáculo no es uno para dar benevolencia en cualquier caso, cuando sea necesario.


Por sugerencias de varios lectores vamos a referirnos a Attack on Titan como Shingeki no kyojin que es el título original y el utilizado mayormente en latinoamerica.

La cuarta temporada continuará con otro episodio la semana anterior, el episodio 82 se desarrolla a fines de febrero. Actualmente, estamos aprendiendo nuestras primeras ideas sobre la próxima entrega, y resulta que el episodio 82 tiene un título que los lectores verán como reconocible.


La actualización a la que se hace referencia preocupa el episodio 82, que llegará en unos catorce días. Según el informe, Attack on Titan ha rastreado su título para el episodio, y se clasificará como "Dusk".

Ahora, si lees el manga, este nombre te resultará natural. A Assault on Titan le gusta tomar los nombres de sus episodios directamente del manga, considerando todo. En enero de 2020, la serie apareció en la sección 125, que también se llamaba "Dusk".

Fue allí donde los fanáticos miraron mientras Paradis manejaba las consecuencias de la elección de Eren, y las cosas se oscurecieron realmente rápidamente.


El episodio 80 se aventuró con multitudes, ya que no solo reveló la nueva estructura de Eren al mundo, sino su último objetivo seguro. Parece que el niño quiere vengarse de los Eldianos pisoteando el resto del mundo con su multitud de Colossal Titans.

The Rumbling debería hacer realidad la fantasía de Eren, y el episodio más reciente del anime ha comenzado esa agrupación de eventos. Los fanáticos de Assault on Titan no tienen dudas de que Armin y Mikasa intentarán detener a Eren con sus compañeros, pero primero deben reenfocarse.


Todo este arreglo se reducirá en los próximos dos episodios del anime, pero como los lectores saben, algunas revelaciones sorprendentes se producirán en "Nightfall" que no querrá perderse.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir