Revelan el misterioso cameo en Falcon and the Winter Soldier

Las fuentes afirman que la aparición de este personaje en la serie representaría un papel importante dentro del UCM.

· 2 min de lectura
Revelan el misterioso cameo en Falcon and the Winter Soldier

El misterioso cameo de Marvel Studios fue finalmente revelado en el episodio cinco de The Falcon and the Winter Soldier, presentando una nueva y sorprendente cara en el Universo Cinematográfico de Marvel para el último episodio de Disney+.

Y aunque podría no ser un actor que los fans esperaban, es alguien que podría tener un gran impacto en la MCU a medida que avanza hacia el futuro después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Y teniendo en cuenta la trayectoria de este actor como una estrella ganadora de un Premio Emmy, podrían dar a la franquicia en curso un gran impulso en los próximos proyectos.

ALERTA DE SPOILER

La actriz Julia Louis-Dreyfus hizo su debut en la MCU en el último episodio de The Falcon and the Winter Soldier, su primer gran proyecto televisivo desde que la serie de HBO Veep terminó en 2019. Louis-Dreyfus está interpretando a Contessa Valentina Allegra de Fontaine, un personaje creado por primera vez para Strange Tales durante el runbut de Jim Steranko que también jugó un papel importante en la historia de Jonathan Hickman y Stefano Caselli como un agente durmiente ruso que ayuda a Nick Fury a derribar HYDRA.

Mientras que Louis-Dreyfus ganó premios y ganó elogios de la crítica por su aparición como Selina Meyer en la serie, ella es quizás más conocida por su papel como Elaine en la comedia clásica Seinfeld. También es reconocida por su paso por Saturday Night Live y su otra sitcom The New Adventures of Old Christine.

La actriz tiene un fuerte trasfondo cómico que la ha convertido en una actriz de personajes populares en muchos medios diferentes. Louis-Dreyfus prestó su talento vocal a películas animadas populares de Disney como A Bug's Life, Planes y Onward. También coprotagonizó junto a Will Ferrell en la comedia de 2020 Downhill.

Aún no está claro si el personaje de Louis-Dreyfus jugará un papel importante en la franquicia en el futuro, pero el hecho de que haya hecho una aparición impactante en el Universo Cinematográfico de Marvel definitivamente tendrá un impacto.

Marvel probablemente no solo dejaría caer a esta reconocible estrella de Hollywood en la tela de la MCU sin un plan general. Tendremos que esperar a ver qué significa todo esto.