Revelan avance la nueva película Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0 lanza primer tráiler.

Revelan avance la nueva película Jujutsu Kaisen 0
Jujutsu Kaisen 0

Si no lo ha escuchado, Jujutsu Kaisen está en alza en estos días. El anime ha atraído a millones de nuevos fanáticos a la franquicia, y aún más se alinearán cuando Jujutsu Kaisen 0 llegue a los cines este invierno.

No hace mucho, la serie confirmó que tenía un regalo en mente para los fanáticos, y los internautas estaban eufóricos cuando se lanzó el primer avance del programa. Y como era de esperar, ¡el teaser es tan bueno como todos esperábamos!

Primero, expliquemos cómo comenzó todo esto. El teaser debutó en Twitter por cortesía de la cuenta oficial de Jujutsu Kaisen.

Fue allí donde se publicó una foto de una cuenta regresiva de seis horas, y el anime confirmó que se daría una actualización sobre la película Jujutsu Kaisen una vez que se agotara el tiempo.

Eso es exactamente lo que sucedió y puedes ver el teaser por ti mismo arriba. No hay mucho más aparte de un primer vistazo a Yuta y Rika, pero eso es suficiente para los fanáticos.

Por supuesto, es posible que esté confundido sobre el momento de la cuenta regresiva. La cuenta regresiva de seis horas comenzó a las 5:00 am EST / 4:00 am CST.

Esto dejó al público libre para disfrutar de la actualización a las 10:00 am CST, y valió la pena la espera. Y si vive en los Estados Unidos, es probable que haya comenzado su día justo antes de que se publique la actualización.

Si no está familiarizado con Jujutsu Kaisen o su película, el anime se lanzó recientemente con la primera temporada. La serie sobrenatural es uno de los títulos más vendidos en Japón en este momento, y Jujutsu Kaisen espera expandir su éxito con una próxima película.

La película, que se titula Jujutsu Kaisen 0 , actuará como una especie de precuela de la serie principal. Entonces, en lugar de enfocarse en Yuji, esta película será sobre Yuta. Puede leer la sinopsis de la historia a continuación para obtener más detalles:


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"En un mundo donde los espíritus malditos se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryomen Sukuna se perdieron y se dispersaron.

Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, ¡Existe una misteriosa escuela de hechiceros de Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural!

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo dejará solo.

Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿Podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha? "