Retoman el rodaje de The Gray Man - Protagonizada por Chris Evans

· 2 min de lectura
Retoman el rodaje de The Gray Man - Protagonizada por Chris Evans

The Gray Man de Neflix se había retrasado de enero a febrero y ahora parece que las cosas se retrasaron un poco más, pero ahora están justo a tiempo.

Avengers: Los directores de Endgame Anthony y Joe Russo están listos para ponerse detrás de la cámara para el proyecto una vez más y revelaron en las redes sociales que hoy marca el primer día oficial de producción de la película. Se reunirán con el propio Capitán América Chris Evans para la película que también protagonizará Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page de Bridgerton, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard.

“La intención es que sea competitivo con cualquier teatro y la capacidad de hacer con Gosling y Evans es un sueño para nosotros”, dijo Joe Russo previamente sobre el proyecto.

“La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro de la misma. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda película. Estos son asesinos maestros y los personajes de Gosling son quemados por la CIA y el personaje de Evans tiene que cazarlo. Tenemos una gran relación de trabajo con Netflix, y nos remontamos casi 20 años con Scott Stuber. Formamos AGBO para ser una empresa agnóstica de narración, donde descubrimos la mejor plataforma. Creemos que Netflix es el lugar perfecto para esta película”.

Gosling protagoniza la película como un asesino independiente y ex agente de la CIA, Court Gentry, que es perseguido en todo el mundo por su antiguo aliado Lloyd Hansen (Evans). La película está basada en el libro de Mark Greaney del mismo nombre con Joe Russo habiendo escrito el guion, que obtuvo un pulido de Avengers: Los escritores de Endgame Christopher Markus y Stephen McFeely. La expectativa actual es que Gosling regrese para secuelas después de que The Gray Man sea lanzado.

“Gray Man es una película de espías. Para los fanáticos de The Winter Soldier, The Gray Man es similar en cierto sentido que estamos tratando de incrustarlo en un entorno muy moderno y actual al que nos enfrentamos a nivel global en términos de redes de espionaje y [la] CIA”, dijo Anthony Russo durante un panel de CCXP (a través de Collider). “Será divertido ver a Chris en el papel opuesto del Capitán América.”

Vuelve aquí para obtener más noticias sobre The Gray Man mientras nos enteramos de ello, pero no esperes echar un primer vistazo hasta fin de año como muy pronto.