Resident Evil 8 (Village) tiene algunas referencias a Resident Evil 4

El comerciante de Resident Evil 8: Village hace referencias al comerciante de Resident Evil 4

· 2 min de lectura
Resident Evil 8 (Village) tiene algunas referencias a Resident Evil 4

Resident Evil Village ve el regreso de una de las figuras más populares de la serie que apareció por primera vez en Resident Evil 4, el comerciante.

Aunque el comerciante de Village no es exactamente el mismo que vimos en RE4, parece que los dos tipos podrían estar familiarizados entre sí al menos gracias a una nueva pieza de diálogo que se encontró en la próxima entrega.

El comerciante de Resident Evil Village es conocido simplemente como El Duque. Si alguna vez necesitas salud, munición o cualquier otro re-abastecimiento de artículos, él será la persona a la que visitarás dentro del juego.

Cuando terminas haciendo esto, parece como si una de las líneas de voz predeterminadas que características de The Duke incluye una referencia al comerciante de Resident Evil 4. Si vas a comprarle algo a El Duque, una de sus líneas será la de, "¿Qué estás comprando?" Esta es la misma pieza de diálogo que el comerciante de RE4 diría cada vez que buscabas comprarle algo.

Lo que hace que la referencia sea aún más divertida es que The Duke alude a que recogió esa línea exacta del comerciante resident evil 4 específicamente. "Jaja, algo que solía decir un viejo amigo mío", explica El Duque.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Claramente, dentro del mundo de Resident Evil, cualquiera que posea una tienda en una parte espeluznante del mundo es amigo el uno del otro.

Aunque esta referencia es genial de ver por sí sola, es muy probable que las devoluciones de llamada de Resident Evil 4 en Village no terminen aquí. Basándose en todo lo que hemos visto hasta ahora, las dos entradas de la serie parecen tener mucho en común entre sí. No solo cada uno tiene lugar en entornos que son bastante similares, pero incluso podrían incluso presentar peleas de jefes que son algo parecidos entre sí.