Record of Ragnarok: Cosplay de Afrodita

Record of Ragnarok Cosplay destaca a la Diosa del amor, Afrodita.

· 2 min de lectura
Record of Ragnarok: Cosplay de Afrodita

¡Un increíble cosplay de Record of Ragnarok ha puesto de relieve a la diosa del amor, Afrodita!

La serie de manga original de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika ha sido un gran éxito de culto entre los fanáticos del manga, y ahora muchos más están comenzando a ver por qué, ya que la serie ha hecho oficialmente su debut en el anime con Netflix.

Recientemente debutando en el servicio de transmisión, los fanáticos del anime han comenzado a ver cómo su mundo exagerado enfrenta a las leyendas de la humanidad con dioses de todo tipo de teologías. Esto significa que la serie también está llena de todo tipo de diseños de personajes.

La serie incluso se ha visto impedida de estrenarse en ciertos territorios debido a estas representaciones y diseños , pero no por algunas de las razones que cabría esperar.

Uno de los diseños más salvajes (incluso convirtiéndose en una broma dentro del universo Record of Ragnarok ) es para la diosa del amor, Afrodita, y si bien pensarías que un personaje así no podría cobrar vida (debido a cómo se sostiene en el solo en la serie), el artista @nekoneko_jx ha descubierto cómo hacer precisamente eso en Instagram con un cosplay preciso.

Record of Ragnarok ha estado tocando la fibra sensible de los fanáticos hasta ahora en su debut en el anime de Netflix, y pronto los fanáticos podrán ver cómo comenzó todo con una versión oficial en inglés de la serie con Viz Media a finales de este año (y el próximo año físicamente en los estantes).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Actualmente puede encontrar el primer lote de episodios de la serie ahora en Netflix y describen oficialmente Record of Ragnarok como tal:

¡Esta mega popular serie de manga con más de 6 millones de copias impresas finalmente recibe una adaptación de anime! Representantes de toda la historia de la humanidad se enfrentan a las deidades del mundo en 13 batallas individuales, ¡y el destino de la humanidad está en juego!

El mundo intenso en la pantalla es Graphinica, el estudio de animación detrás de Juni Taisen: Zodiac War y Hello World , que ha representado muchas batallas feroces 3D CG en anime como Blade of the Immortal, Promare y Girls und Panzer. Una batalla emocionante y trascendente. ¡El anime de acción explota en la pantalla!