¿Recibe un nuevo nombre Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

· 2 min de lectura
¿Recibe un nuevo nombre Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania supuestamente recibió el título provisional de “GOAT Rodeo”, según informes de las redes sociales. A los fanáticos les ha gustado escuchar lo que estas grandes películas de franquicias de cómics (particularmente Marvel) eligen para sus títulos de trabajo para películas, ya que esos títulos de trabajo a veces pueden ocultar pistas y referencias sobre el tema de la película. Por otra parte, también pueden ser bromas internas entre el director, el elenco y el equipo.

En el caso de Ant-Man 3 , podría ser uno o ambos, dadas las implicaciones del (cuestionable) subtítulo “Quantumania” y el significado más profundo (?) Del término “Goat Rodeo”.

Un “rodeo de cabras” se define como un “término de jerga para algo que va total, increíblemente, desastrosamente mal, y no queda nada por hacer más que sentarse y ver el choque de trenes”. Ese es exactamente el tipo de tono cómico estrafalario que el director Peyton Reed y la franquicia Ant-Man han elegido.

Hasta ahora, sabemos que Ant-Man and the Wasp: Quantumania está poniendo en marcha algunos personajes y eventos clave para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel . La actriz Kathryn Newton asumirá el papel de la hija de Scott Lang / Ant-Man , Cassie Lang , presumiblemente como configuración para la eventual evolución del personaje en un héroe de los Jóvenes Vengadores. En los cómics, ha adoptado las identidades de superhéroe Stature, Ant-Girl, Ant-Man y Titan, por lo que tienen opciones cuando se trata de la versión MCU (ver también: Monica Rambeau).

Lo más importante ha sido presentar al próximo gran mal de MCU en Kang The Conqueror (Jonathan Majors), que es un señor de la guerra que salta de dimensión / línea de tiempo. Desde que Avengers: Endgame estableció que Quantum Realm es la autopista a través del multiverso, Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lily) mezclarse con la armada de Kang es algo que califica como “Quantumania”. Si Kang pone su mirada en la Tierra y trata de usar el Reino Cuántico como una cabeza de playa para su invasión, eso definitivamente calificaría como un “Rodeo CABRA”.

Aquí está el anuncio oficial de Marvel sobre el título y el elenco de Ant-Man and the Wasp: Quantumania :

Peyton Reed ha vuelto para dirigir la tercera película de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan. Kathryn Newton se une al elenco como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang the Conqueror.