CBS

Queen Latifah fue renovada para la segunda temporada de The Equalizer de CBS

· 2 min de lectura
Queen Latifah fue renovada para la segunda temporada de The Equalizer de CBS

La nueva serie de éxitos de CBS regresa para una segunda ronda. CBS claramente ha tenido confianza en su reinicio de The Equalizer, protagonizada por Queen Latifah, ya que le dio al programa una de las tragamonedas de televisión más codiciadas de todo el año: la hora después del Super Bowl. 

El estreno de la serie retuvo el 40% de la transmisión del Super Bowl, la tasa de retención posterior al juego más alta desde 2014, y ha continuado su éxito en su programa semanal. No debería sorprender que CBS haya tomado la decisión de ordenar más episodios.

El martes, CBS anunció que había renovado The Equalizer  para la temporada 2. Latifah protagoniza la serie como una mujer con un trasfondo misterioso y peligroso, que ayuda a las personas que no tienen opciones y no tienen a dónde acudir. The Equalizer también está protagonizada por Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes.

El ecualizador ha demostrado ser más que igual a la tarea de involucrar a los espectadores y acumular victorias el domingo por la noche”, dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. 

“Estamos extremadamente orgullosos de ver este destacado drama televisivo, dirigido por Queen Latifah, atravesar el panorama competitivo y regresar para una segunda temporada”.

La serie Equalizer original se emitió durante un total de cuatro temporadas en CBS entre 1985 y 1989, con Edward Woodward protagonizando el papel principal. El director Antoine Fuqua reinició la franquicia como un par de películas protagonizadas por Denzel Washington.

Debido a que las películas de Washington se estrenaron en los últimos años, muchas personas se apresuraron a comparar la versión de Latifah de la propiedad con esas películas. A principios de este año, Latifah explicó que, si bien los dos proyectos son diferentes, la versión del personaje de Washington inspiró la dirección de su nueva serie .

“Estoy absolutamente emocionado y amo el hecho de que Denzel hizo de este un producto relevante nuevamente porque vi la serie original cuando era niño”

Dijo Latifah durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. 

“Lo que Denzel hizo con los largometrajes ha sido increíble. En todo caso, puso un listón de alguna manera, pero también nos dio mucho espacio para ir en una dirección completamente diferente”.