Publicado nuevo tráiler de la tercera temporada de Kingdom

Publicado nuevo tráiler de la tercera temporada de Kingdom

El reino de Yasuhisa Harafue una de las grandes series más afectadas por la pandemia de COVID-19 en curso. Si bien había comenzado a funcionar en la primavera de 2020, las complicaciones de la pandemia tuvieron un gran impacto en su calendario de lanzamientos . La serie se retrasó y tuvo una pausa indefinida por un tiempo, y luego se confirmó el otoño pasado que la tercera temporada volvería a las pantallas en la primavera.

Con su regreso acercándose rápidamente, es hora de que el tren exagerado comience a rodar por completo.

La tercera temporada de Kingdom hará su gran regreso el 4 de abril en Japón, y la temporada se transmitirá desde el principio para los fanáticos que podrían haberse perdido la primera vez. Con la tercera temporada solo con cinco o más episodios en su ejecución original la primera vez, los fanáticos finalmente podrán ver los nuevos episodios un año después de su estreno programado originalmente.

Echa un vistazo a la promoción más reciente por su gran regreso a continuación:

La tercera temporada de Kingdom fue uno de los mayores lanzamientos de la primavera de 2020 cuando se lanzó originalmente , pero este año es un caso muy diferente.

A diferencia del año pasado, en el apogeo de la pandemia, la primavera de 2021 tiene una temporada completamente repleta de nuevos estrenos de anime muy esperados, grandes secuelas y grandes regresos como esta tercera temporada. ¡Esto significa que habrá bastantes espectáculos esperando su atención esta vez!