Provoca suspiros Ximena Córdoba con escote y pose de ensueño

· 2 min de lectura
Provoca suspiros Ximena Córdoba con escote y pose de ensueño

La encantadora TV tiene, de hecho, Ximena Córdoba creó un escándalo a raíz de publicar una imagen seductora en sus comunidades informales, donde exhibió sus encantos con un vestido rico y ajustado, con el que apenas se muestra más por la gran apertura que tuvo. .

En la actualidad, la reconocida modelo colombiana se encuentra participando en la sección de "Las Estrellas Bailan" del vigente programa matutino Hoy, que se comunica en el canal Las Estrellas, donde junto al animador Raúl Corona, ha asombrado a gran cantidad de espectadores mexicanos. cada mañana con sus fantásticos pasos de baile y magníficos atuendos que dejan al descubierto su maravilloso cuerpo.

La prevalencia de Córdoba ha ido avanzando enormes cantidades en un momento fuera de la pequeña pantalla en los últimos tiempos, ya que solo en su perfil de Instagram a partir de ahora tiene más de 2.000.000 de seguidores, que han sido cautivados por cada una de sus distribuciones, en el que intenta. para mimarlos con conjuntos modernos y desafiantes para descubrir su figura emocionante.

A través de su propio registro sobre la comunidad informal de la pequeña cámara, la popular animadora de "In the wild" trasladó una foto que llamó la atención de miles de clientes, ya que por la postura coqueta que eligió, permitió que cada uno de ellos tienes la opción de ver el déficit de tu ropa.

Como se puede ver en el avance, Ximena Córdova lució un refinado atuendo oscuro, el cual tenía un profundo agujero en la zona del cuello que contactaba con su ombligo, casi mostrando una mayor cantidad de sus encantos por la situación de sus brazos, como uno de los más. se lo pusieron en la cabeza mientras el otro se lo llevaba a la mandíbula.

"Hoy me siento feliz de ser la mujer resistente que soy, sin los tambaleos y caídas, no podría haber dominado nada en esta vida #fuerte #masfuertequenunca", es el mensaje comprometido que la bella modelo de Colombia escribió en el representación de su distribución.