Premios Eisner: Son elegidos los mejores mangas de este año 2021

El manga se ha convertido en un gran vendedor, ya sea que se trate del mercado nacional o más allá.

· 2 min de lectura
Premios Eisner: Son elegidos los mejores mangas de este año 2021

Sería un eufemismo decir que el medio se vende como pan caliente, y una tonelada de series están acumulando críticas de primer nivel.

Parece que los premios Eisner están listos para honrar algunos de esos títulos exitosos, pero algunos de sus nominados al manga pueden tomarte por sorpresa.

Como habrás escuchado, Comic-Con International ha anunciado sus nominados a los premios Eisner este verano.

Fue allí donde una gran cantidad de series fueron honradas con nominaciones, y este año se eligió más de una categoría.

Los Premios Eisner eligieron algunas series para la categoría Mejor Edición de EEUU. de Material Internacional - Asia.

Estas selecciones incluyen I Had That Same Dream Again, I Wish I could say 'Thank You', A Journal of My Father, Ping Pong volúmenes 1-2, Remina y SPY x FAMILY volúmenes 1-3.

Usagi Yojimbo fue seleccionada para una nominación en las categorías de Mejor Serie Continuada y Mejor Letra. Remina también fue nominada en la categoría de Mejor Escritor / Artista con Venus In the Blind Spot gracias a Junji Ito y Ping Pong también recibió una nominación en la categoría de Mejor letra.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La votación para estas nominaciones se llevará a cabo desde ahora hasta el 30 de junio. Los ganadores serán anunciados en julio durante el evento virtual de Comic-Con.

Esta no es la primera vez que el manga ha sido galardonado en el Premio Eisner, y no será la última.

The Way of the Househusband ganó a la Mejor publicación de humor en 2020, mientras que Cats of the Louvre y Witch Hat Atelier empataron en la Mejor edición estadounidense de material internacional: Asia.

En el pasado, otros creadores de manga como Rumiko Takahashi ( Ranma 1/2, Inuyasha ) han sido honrados con la incorporación al Salón de la Fama del Premio Eisner.