Posible retraso para Shang-Chi por nuevos casos de la variante Delta

¿Se retrasará Shang-Chi en medio de los crecientes casos de COVID?

Posible retraso para Shang-Chi por nuevos casos de la variante Delta
Shang-Chi 

A última hora de la noche del viernes, Paramount sacó a Clifford The Big Red Dog de su calendario de lanzamientos , citando preocupaciones sobre la vacilación de los espectadores y el creciente número de casos de la variante COVID-19 Delta.

La película estaba programada para llegar a los cines el 17 de septiembre, y Paramount está luchando por encontrar una nueva fecha en la que crean que las familias se sentirían más seguras yendo a los cines.

Es la primera película de un estudio importante que se retrasa en medio de preocupaciones relacionadas con el Delta, lo que nos pide que nos hagamos la pregunta: ¿Podría Disney estar reflexionando sobre un retraso similar con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ?

La función protagonizada por Simu Liu está programada para llegar a los cines el 3 de septiembre, dos semanas antes de Clifford.

Aunque Disney, y por extensión, Marvel Studios, continúa promocionando el lanzamiento teatral exclusivo de la película, la compañía recientemente optó por sacar todo el talento de aparecer en persona en CinemaCon, citando preocupaciones similares con la variante delta que se propaga rápidamente.

Aunque no hay indicios de que Disney retrasará a Shang-Chi, parece la opción más probable si el estudio opta por hacer algo.

Shang-Chi

Después de que Scarlett Johansson demandó al Ratón por enviar a Black Widow a Disney + al mismo tiempo que llegó a los cines , es cada vez más improbable que los equipos de Disney y Marvel sigan el mismo camino con Shang-Chi, el primer largometraje de la compañía protagonizado por un elenco predominantemente asiático.

"Entonces ha sido una pelea tan larga con esta película. Filmamos en Sydney durante el transcurso de 13 a 14 meses, cerramos durante cuatro meses en el medio cuando todo el mundo se cerró, y hubo un tiempo en el que no estábamos No estoy seguro de si íbamos a poder terminarlo ", dijo Liu anteriormente sobre la producción .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Incluso cuando comenzamos de nuevo y teníamos pruebas y protocolos de COVID y todo eso, no sabíamos si llegaríamos a la línea de meta. Es una sensación increíble saber que lo hicimos y saber que esta película es ahora listo para que la gente lo vea. Es una sensación increíble ".

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que actualmente se estrenará el 3 de septiembre.