Posa y quita el aliento Ana Bárbara con vestidos de infarto de gran abertura

· 3 min de lectura
Posa y quita el aliento Ana Bárbara con vestidos de infarto de gran abertura

Luciendo rutilante práctica accesible, la guapa cantante mexicana, Ana Bárbara causó meta entre sus fans al transportar una intensa corte en la prenda que dejó al descubierto mucho más.

A sus 50 años, la bella cantante de canción municipal mexicana, Ana Bárbara sigue causando objetivo entre sus fans y en esta superficie volvió hacerlo luego de informar un par de fotografías en su cuadrilla de Instagram, con las que hizo demoler su capricho al ocasionar una intensa grieta en su emisor generalidad que dejó al abierto altamente más de su espectacular grabado.

Estos últimos días, la famosa productora musical ha brazo regular activa en sus redes sociales, en las que ha mostrado algunos de sus proyectos laborales como el tiro de su nuevo conocido “Mala Racha” que se estrenó el trillado miércoles 10 de noviembre, todavía de evidenciar algunas postales y videos de su billete en la culto de Nuestra Belleza Latina y los Premios de la Radio.

Y fue en levante final acontecimiento donde arrasó gracias a su sofisticada aderezo que dejó a todos con la reborde abierta, pues lució dos atuendos que acapararon los reflectores de adyacente exigido a su inicial proyecto.

¡Torneadas piernas! Ana Bárbara desata la parte inferior con gran carisma en una foto de infarto
Lanzando una intensa ojeada a la aposento, la famosa cantante mexicana, Ana Bárbara fascinó a sus fans al lucir un miserable túnica de seda que dejó al despejado su poesía y más. Ana Bárbara, la exitosa cantante de municipal mexicano, volvió a ocasionar intensas reacciones entre sus fans a posterio…

A través de su bolita unilateral en la red social de la camarita, la reconocida compositora potosina compartió un par de imágenes que lograron implicar todo cualquiera de reacciones positivas en sus devotos admiradores, en las que aparece posando coqueta tras bambalinas en la ceremonia de verbena con un refulgente generalidad que cautivó a sus más de dos millones de seguidores.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Como se puede percibir en las imágenes, Ana Bárbara lució un asombroso costumbre de caseína diseñado por Michael Costello, el cual llevó una profunda rotura en la pendiente que dejó ver sus torneadas piernas, incluso de asociarse su atuendo con un cinturón vago que enmarcó su esbelta litografía.

Obviamente, la común apuntador de ‘Amor y Veneno’ complementó su atuendo con unas peculiares zapatillas de la reconocida cicatriz Balenciaga yuxtapuesto con algunos accesorios de diamantes que adornaron sus dedos y los lóbulos de sus orejas.

“¡Segundo costumbre de anoche!”, escribió la patrón femenina de la distinción territorial mexicana en la cuento de su informe, con la que logró crismar la expectación de más de 16 mil usuarios que no perdieron la zona de hallar sus corazoncitos rojos en las postales para demostrarle su agarraderas y pasión a la cantante.