Posa Livia Brito en fotografia de infarto luciendo reveladora falda

· 2 min de lectura
Posa Livia Brito en fotografia de infarto luciendo reveladora falda

La bella actriz cubana, Livia Brito, provocó revuelo con una atrevida postal que dejó boquiabiertos a sus fans, donde lució un pequeño top y minifalda que llamó toda la atención.

Una vez más, la encantadora actriz cubana, Livia Brito, desató revuelo en sus plataformas digitales luego de compartir una atrevida postal que dejó a sus amantes con la boca abierta, en la que no tuvo problemas para dejarse lucir muy coqueta en su colchón, luciendo un pequeño pináculo y minifalda que acaparó toda la atención de los clientes.

Con su más reciente folleto a través de su cuenta privada en la red social de la cámara digital, la reconocida modelo subió una atractiva imagen que cautivó a miles de internautas, en la que se la puede ver sentada en un colchón con las piernas levantadas y con un coqueto. apariencia que conmovió a cada persona.

En esta foto, la encantadora dama de 35 años era visible en una pose atrevida que dejó a varios sin aliento, mientras lucía un pequeño atuendo beige que consistía en un pináculo diminuto y una falda corta que subía para mostrar sus piernas largas y bien formadas.

"La salud es el principio primordial de la felicidad y el ejercicio de la salud mi #BebesDeLuz, así que vamos a lidiar con nosotros mismos, hacer lo que más nos gusta y quedarnos con unos cuantos #salud", se convirtió en el importante texto que Livia colocó en el La más baja de la guía, con la que ha podido subir más de 192 mil reacciones de me gusta en forma de corazón rosa.

Cabe citar que sus leales fanáticos ya no vivían con las palmas cruzadas y le permitieron entender a través del campo de comentarios cuánto les había encantado la fotografía, dejando cerca de mil mensajes llenos de piropos y piropos a la encantadora actriz de Cuba. . .

Es ampliamente reconocido que la bella estrella del cine televisivo se encuentra en uno de los momentos de primer orden de su profesión, camino al logro de primer orden por la telenovela 'La desalmada', que se ha perfilado como el programa más visto a través de la mexicana. público. En horario estelar.