Posa de espaldas Manelyk González con un bikinazo que deja bocas abiertas

Manelyk González no impide crear contenidos encantadores para todos, y con este par de postales localizó mucho más su traviesa retaguardia.

· 2 min de lectura
Posa de espaldas Manelyk González con un bikinazo que deja bocas abiertas

Manelyk González se convierte en el sentimiento del instante mientras descubre más de su belleza en un bonito bikini ondulado en un tono rosa pasión, que arrasa la hormona y desata el concepto entre quienes fisgonean en su legítima cuenta de Instagram.

La deslumbrante modelo y empresaria esta vez aprovechó las miradas para lucirse desde su ángulo de primer nivel y con su fina pose, desde ella vuelve a mostrar su traviesa retaguardia en esa prenda que cada vez esconde más.

La belleza y moda que posee Manelyk González es lo que continuamente ha llamado la atención, junto con su sensualidad y temperamento ha logrado posicionarse a muchas de las máximas queridas y favoritas a través del público internauta.

La Influencer mexicana no tiene reparos en desplegar su encanto en prendas minúsculas y suaves, que se ajustan perfectamente a las llamativas curvas que sabe revelar y dejar al descubierto en primer plano.

Con este par de instantáneas inolvidables, la Acashore Girl hizo un derroche de belleza y seducción, considerando que tiene una forma completamente coqueta de salir de estatus y hacer que sus imágenes y videos traspasen fronteras.

Sara Uribe deja sin aliento a sus fans al posar con la chaqueta abierta y mini top
La popular conductora colombiana Sara Uribe desató las bajas pasiones de sus amantes mediante la subida de una atrevida imagen con la que confirmó demasiados encantos. Una vez más, la famosa conductora colombiana Sara Uribe desató las bajas pasiones de sus amantes al importar una atrevida foto en s…

Manelyk inquietó a todos sus fieles admiradores, quienes aplaudieron el soberbio momento en el que se movió y desató su locura con esa diminuta y atrevida prenda de la temporada de verano.

A sus fieles admiradores les resulta imposible ya no reaccionar ante todos sus exuberantes encantos, y ella o él recibe de inmediato una gran cantidad de cumplidos y cumplidos, entre los que destacan los más intensos y acalorados.

Mane tiene un padre irresistible que nadie quiere evitar ver. Su personalidad y su perseverancia han logrado posicionarla en un lugar privilegiado, es una de las participantes del reality show más querido de MTV y que ha destacado al máximo.

Es importante destacar que la versión encantadora es igualmente una de las más asediadas por el gran público, y es que junto con su esplendor expuesto en la pequeña pantalla se ha destacado al máximo, llevándose los honores gracias a su destreza y esas curvas divinas cuánto deja la vista.

Para ver la foto entra en este enlace.